martes, 12 de julio de 2011

El Mangaka Frustrado

Hola! hoy os traigo una mega actualizacion! super inedita! he decidido dar a conocer mis mangas frustrados,todas esas historias que por mil motivos deje a medias, desde la 1ra que conservo hasta la ultima que dibuje el año pasado pero no vio la luz.Por desgracia no conservo en el pc las 3 primeras historias que dibuje en manga pero tengo las mas importantes.




Esta es una historia de solo 3 paginas, la empece a dibujar con el guion que escribia una amiga de aquel entonces pero nunca llegamos acabarlo.La historia empieza con un misterioso chico recien llegado a un pequeño pueblo.
Al entrar en la posada (esta es una viñeta muy recordada por unos amigos)  un ladron le roba las monedas y el chico sale corriendo  para recuperar su oro.

cuando parece estar a punto de atraparle el ladron tropieza y se descubre que era una muchacha, el chico intenta salvarle pero juntos  caen por un pequeño barranco acabando en el bosque.





(click para ampliar)
 El chico consigue recuperar su dinero y indignado decide marcharse del lugar no sin antes replicarle su enfado a la muchacha.

Esta responde del mismo modo alegando que necesitaba el dinero y por eso lo robo , la chica es muy chulita y nuestro protagonista no tiene muy buen humor.

al final el chico decide ir a un hostal a descansar pero la chica no tiene intenciones de separarse de él, o de su oro, quien sabe.








(click para ampliar)

En esta parte juntos visitan la posada, se supone que las posaderas son aquella amiga que escribia el guion y su hermana.
Parece que el chico no dispone de muchos fondos y la chica se percata de ese detalle... asi que una vez en la habitacion la chica le hace una oferta al chico, si viajan juntos ella se encargara de conseguir dinero y a cambio el chico sera su compañero de viaje.

Llegan a un acuerdo a regañadientes del chico pero necesita el dinero y la habilidad de la chica.
Hasta aqui llego esta historia. no recuerdo muy bien si por el camino a la ciudad les atacaba un conocido del chico que creo que me representaba a mi... pero ya nunca lo llegue a dibujar..la historia se hacia demasiado larga y por aquel entonces dibujar todo esto para mi fue mucho esfuerzo me queme mucho con estas paginas fueron dificiles de dibujar por todos los detalles.



ademas si os fijais los personajes tienen sombreados oscuros que se utilizan mucho en los comics americanos y toda esa cantidad de detalle en todas las texturas, arboles,suelo,paredes...

Continuamos con mis historias perdidas...



Aqui teneis la 1ra pagina de lo que yo llamo mi opera prima, mi mejor historia escribi yo el guion y parece una telenovela XD de ahi la dificultad y porque aun a dia de hoy no esta acabada.

Esta fue una primera pagina que acabe descartando..
en ella se ven una pareja caminando cerca de unas ruinas, la chica se percata de la presencia de alguien mas.

Que repentinamente le ataca y el chico se lanza con furia hacia el atacante... aqui se quedo aquella pagina y ahora os mostrare los refritos de esta misma pagina pero de mas calidad.









(click para ampliar)
Aqui podeis ver basicamente lo mismo, pero con otro diseño de personajes esta vez mas molones y la situacion es bastante parecida solo que en este caso el misterioso personaje se encuentra en plan chulesco apoyado en un arbol y la situacion es la misma, golpea a la chica pero esta vez podemos ver que pasa a continuacion..














(click para ampliar)
El chico reacciona bastante enfadado y protege a la chica del misterioso personaje, como veis intente currarme algo mas el fondo y por cierto aqui ya deje de utilizar las manchas oscuras tipo comic americano de hecho a dia de hoy ya no las utilizo nunca.

por desgracia la historia se queda aqui no ai mas que contar.. es demasiado larga y compleja para mi asi que no la volvi a dibujar.. como ultimo toque os enseñare otro refrito de la mismas paginas pero con algo mas de calidad.









(click para ampliar)
esta vez la imagen tiene texto asi que podeis leer un poco a los personajes y como veis el diseño vuelve a estar cambiado, la imagen sigue siendo lo mismo, el camino de un bosque y unas ruinas de fondo... hasta aqui llego esta historia no ai mas.

De hecho la historia aun la conservo para algun dia retomarla de nuevo y acabarla, pero aun es demasiado compleja y un poco caotica... asi que no esta en mis futuros planes acabarla.











Si os a gustado no os preocupeis acabamos de empezar aun tengo muchos mangas a medias, sigamos con mis historias sin acabar!


(click para ampliar)
Por desgracia de este manga solo llegue a dibujar 1 sola pagina.. la historia no me acababo de convencer y el dibujo tampoco...

pero al menos tiene texto y podeis leer un poco..

Por si no se puede leer muy bien escribire aqui el texto de estas paginas:

mientras el chico mira una bonita y hermosa flor mientras crece y rebosa de vida...:

'Mi nombre es Adrian y no tengo un futuro ni un destino que cumplir, pero no dejo de luchar por aquello que me fue arrebatado,mi muerte'

por lo que recuerdo la chica que puede predecir el futuro le salvo cuando el chico estaba a punto de morir y por ello vaga por el mundo acompañandole porque no tiene ningun destino.

mas abajo mientras sostiene una flor en las manos dice:

'Nunca crei en el destino de las personas,nunca pense que la vida del ser humano esta marcada desde su nacimiento hasta su muerte.
Jamas pense que el destino existiera,pero comprendi la verdad de este mundo en el mismo momento en el que mi futuro desaparecio.'

La historia en si trataba sobre el chico que debia acompañar a la muchacha a un lugar para que pudiera curarse de una enfermedad que tenia mientras les perseguia el espectro del destino en busca del chico porque debia estar muerto, pero la chica le salvo...

todo se quedo en eso 1 sola pagina...

Sigamos!! aun me queda mucho que contar!



(click para ampliar)
Bueno aqui otra de mis historias, esta vez sobre samurais un tema que me encanta.

Aqui podeis ver un chico caminando por un poblado hasta que se para delante de una casa en la que una muchacha se cambia mientras juega con un pequeño gato.














(click para ampliar)
La chica sale a buscar agua al pozo y entonces encuentra al chico jugueteando con el gato y se alegra mucho de verle.

La historia principalmente era asi: el chico es su prometido y acaba de llegar del campo de batalla, la chica le hecha mucho de menos pero trae malas noticicas, viene a despedirse de la chica porque debe marchar a la guerra...

tampoco volvi a dibujar mas sobre la historia porque no me convencia para nada pero si volvi a redibujar la 1ra pagina.. la teneis a continuacion...








(click para ampliar)
Como podeis ver es lo mismo solo que unicamente se ve a la chica bastante mas sexy.

















Continuemos con mis historias, esto no es nada aun me queda mucho mas que contar!


(click para ampliar)
Bueno esta es incluso una pagina inacabada XD
era parte de una historia muy cortita... trataba sobre un chico que le gustaba una chica muy guapa pero esta pasaba de el.. el chico se sentia triste hasta que se cruzaba por casualidad con otra chica que se fija en el...

era algo asi como... cuando se cierra una puerta se abre una ventana... esa era la idea pero como yo tengo exito cero con las chicas pues... no me senti muy animado de contar esta historia.











Sigamos con otra historia esta vez si es un manga acabado, fueron 4 paginas que en su dia estuvieron colgadas en Deviantart pero al final las acabe retirando.

Esta vez si podeis leer y de hecho os traigo las paginas con tramas y sin ellas para que podais ver el trabajo.



(click para ampliar)


(click para ampliar)


(click para ampliar)


(click para ampliar)

Si, nose como me lo monto pero siempre acabo escribiendo ñoñerias... pero que quereis que le haga si en el fondo soy un sentimental jaja.

Aqui os traigo otro manga que en realidad si acabe de dibujar pero nunca le puse texto ni le puse tramas.. al final no m vi con animos de acabarlo. Es el mas largo que he dibujado son 13 paginas.



(click para ampliar)



Esta historia comienza con nuestro protagonista perdido en el bosque, a causa de su frustracion sufre un pequeño accidente que sera el detonante de una autentica aventura.


(click para ampliar)

El pobre chico aterriza de morros contra el suelo del bosque y pronto se percata de la presencia de una chica gato, intenta no asustarla. Pero todos sabemos que los gatos sienten curiosidad por todo.
(Click para ampliar)







Pero parece que las gatitas tambien tienen mala ostia, pero nuestro prota le sabe como tratar con las gatitas sexys y pronto ella habla y le explica que vive en el bosque y se siente algo sola.

Despues de empezar a entablar amistad con la gatita.. el chico
comienza a contar su historia.
El muchacho simplemente cansado de vivir en su aldea decidio marcharse en busca de aventuras..pero por desgracia se perdio en el bosque y ahora no sabe como volver a casa.
(Click para ampliar)

Nuestra gatita no lo duda 2 veces y le ofrece ayuda al chico, ella le acompañara de vuelta a su poblado.
Asi que despues de conocerse comienzan una nueva aventura de vuelta a casa.. y asi ella le enseña su mundo mientras el comienza a no ver un mundo sin ella.

(Click para ampliar)


Era inevitable, el roce hace el cariño y rapidamente nuestros protagonistas sienten una atraccion mutua...(hay que ver que ñoño soy con las historias)

(Click para ampliar)



Pero no todo son rosas en nuestra aventura, los pequeños enamorados no se percatan de la presencia de cazadores y no nos olvidemos que nuestra gatita no deja de ser una criatura de los bosques, muy bien pagada en el mercado negro.

(Click para ampliar)
Cazadores que no dudan en atacar a su presa con ferocidad, ante los atonitos ojos de nuestro protagonista.. que ve como su pequeño amor huye hacia lo mas profundo del bosque dejandole asi completamente solo ante el peligro de los cazadores que sin dudarlo dejan al chico incosciente.

(Click para ampliar)


Al Abrir los ojos nuestro chico se encuentra apresado por cazadores salvajes y lo peor de todo.. con el corazon roto.. su pequeño amor le a abandonado a su suerte... y aun asi las cosas no mejoran sus captores tienen ganas de pelea.

(Click para ampliar)


Aun asi nuestro amigo se arma de valor y se enfreta a sus enemigos, lo que no sabe esque ella jamas le dejaria solo y vuelve en busca de venganza contra los captores de su amor.

(Click para ampliar)

Asi que nuestro amigo consigue sacar fuerzas de flaqueza y vencer a su enemigo, rapidamente juntos huyen del lugar,unidos de nuevo.
Pero las cosas no se acaban aqui...

(Click para ampliar)

El amor no es facil al fin al cabo el es humano y ella una criaturade los bosques, los cazadores se lo dejaron bastante claro..tal vez lo mejor seria separarse..pero ella solo le pide una cosa.. quedate conmigo.

(Click para ampliar)
Y asi fue, él no lo pudo evitar no pudo olvidar lo que sentia por ella y juntos se quedaron,olvido regresar a su hogar porque por fin tuvo su aventura y tiempo mas tarde nuestro amigo se adapto ala vida del bosque.. con otras ropas y otro peinado.. y ella con el pelo algo mas alborotado.. y  al final siguieron siendo felices juntos .

Es una bonita historia pero al final se kedo asi..al menos aprendi mucho sobre planos y colocacion de viñetas
Pero no os vayais todavia que queda una ultima historia por contar.

Esta historia se me ocurrio despues de una temporada jugando al LineageII, por alli cuando matas a alguien se pican mucho y siempre vienen con sus amigos a matarte asi surjio la idea.



(Click para ampliar)


Aqui podemos ver a una elfa bruja muy chulesca ella... cuando es sorprendida por un enemigo..

El chico busca venganza, ella a matado a sus hermanos y esta vez se va a cobrar su venganza y asi comienza una cruda batalla.















(Click para ampliar)



La elfita no se va a dar por vencida mientras k nuestro heroe usa todas sus fuerzas para cobrarse su venganza por la muerte de sus hermanos, pero como todas las elfas malas no siguen las normas usa su magia para vencer a nuestro amigo.















(Click para ampliar)




Asi ke encontrandose nuestro amigo malherido, solo sufre las mofas de la malvada bruja elfica.. pero esto no acabado todavia.. nuestro heroe usa todo su poder para transformarse y asi utilizar su ataque final contra su enemiga.
La victoria esta de parte de nuestro amigo.












(Click para ampliar)



asi es que la malvada elfa ve venir su final, aqui viene el golpe mas poderoso de nuestro heroe, la victoria es nuestra!
peroo....

PLITIKLIN: SERVIDOR CAIDO.


Por favor amigos que jugais online, no os lo tomeis tan a pecho no es mas que un juego.









Y aqui acaba mi super actualizacion.. esto son todos los mangas que he hecho hasta el dia de hoy, espero que os hayan gustado.
A fecha de hoy tengo algunas ideas en la cabeza y me gustaria volver a dibujar un manga y hacerlo lo mejor que pueda pero aun tengo pequeñas cosas en mente.

Muchisimas gracias por leer el coñazo de post que he colgado, la proxima actualizacion os prometo lo mas pervertido de mi, no os la perdais.!!

2 comentarios:

  1. Yo que tu retomaria lo de hacer mangas, pk... se te dan de coña los fondos (algun dia recibiras una muerte tetil por ello, lo sabes verdad? xD)y la verdad tienes un estilo muy chulo, se sale de lo comun, que a estas alturas tambien cansan los tipicos mangas de ojos grandes ^^

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, creo que deberías retomar estos mangas porque las historias enganchan y tienes estilo propio, y es lo que cuenta. Finalmente me he leído tu super entrada, que ya iba siendo hora jeje

    ResponderEliminar

Deja tu marca en la mazmorra.