viernes, 10 de mayo de 2013

Art Trade 2: Deborah & Hikaru



Hola! Bienvenido una vez más a mi mazmorra! Y ya sabes lo que eso significa verdad?

Seguro que sí! Vale vale, ya puedes dejar de visitar mi perfil en DA, está bien gracias, agradezco el interés pero no hace falta que me visites cada día esperando algo nuevo! Y tú que siempre me visitas sin decirme nada!? A qué esperas? Que no muerdo! Coméntame y recibirás a cambio un bonito y flamante comentario por mi parte! Pero la espera ya ha acabado…

Porque ya ha llegado el circo a la ciudad! Bueno quería decir que ya tenemos aquí la ilustración de esta semana xD

Me da la sensación que la espera ha sido un poco más larga de lo normal pero sigo cumpliendo con mi objetivo y he acabado a tiempo el Art Trade de esta semana.

Esta vez tengo muchas cositas que explicar,  nuevas ideas, proyectos en mente y cosas del mundillo en general y para variar hoy voy a quejarme de algo XD

Pero vamos al tema principal, este mes está dedicado únicamente a 5 Art Trades con diferentes gentes de Deviant Art, amigas ( algún día me gustaría decir amigos pero los chicos no sé qué les pasa que no parecen estar muy activos por DA) que al igual que yo dibujan.

Hoy le ha tocado al turno a una bruja malvada maligna y pesada llamada Jeshika-Haruno, uish he dicho bruja? Quería decir amiga… XD

Ha sido un Trade entretenido, el principal reto consistía en dibujar una escena de su novela.

Pero voy a dejarme de rollos, ya sabes lo que toca, sigue leyendo y te contare muchas cosas.




Como cada semana primero empezare hablando de mis cosas y después continuare con el tema.

En esta ocasión empezare quejándome, durante esta semana tuve el placer de hacer una nueva amistad se trata de TammyRainbow , lo más curioso mientras le dejaba algunos comentarios ella dijo que estaba rayada porque se esforzaba mucho en dejar comentarios a otros artistas pero a cambio apenas recibía nada de los demás.

Sed buena gente decirle algo, dejarle algún comentario, algún watch, Es súper enrollada, una chica muy simpática y agradable merece la pena que os hagáis su amiga.

¿Qué es lo que está pasando? Ya hace tiempo que me molesta el poco interés que están demostrando algunas personas por DA, la gente se esfuerza dibujando y mostrando sus ilustraciones a los demás pero después apenas recibimos ningún tipo de comentario.

Últimamente ha aparecido una nueva clase de  gente, los ‘stalker’ les llaman, esas personas que se pasan por tu perfil en bastantes ocasiones pero nunca dicen nada, no sé qué hacen, me observan, tal vez les gusta mi trabajo? O se piensan que soy su enemigo y miran todo lo que hago para… no se deleitarse con mis errores o algo así, no lo sé, no estoy compitiendo con nadie, ya comente que había perdido muchos watchers durante algún tiempo y siempre estoy abierto a recuperar amistades, no entiendo esa gente que no para de mirar el perfil de los demás sin comentar nada, si te gusta su trabajo coméntale! Dale un watch no se cómprale un regalo, dibújale una tía en pelotas y se la regalas xD Comentad! Que no cuesta nadaaaaa.

Estuve pensando en alguna manera de reunir algún grupo de personas interesadas en conocer a otros artistas, gente que suele comentar o que son buenos seguidores y pensé que estaría bien crear un grupo por DA dedicado únicamente a conocer a otros artistas, un grupo que solo estuviera enfocado a reunir gente que de verdad se esfuerza por conocer a los demás. No el típico grupo para subir tus dibujitos y pasar de todos, simplemente algo para la gente que de verdad muestra interés por otras personas.

Pero yo ya he tenido malas experiencias siendo administrador de un grupo y aunque la idea es buena, yo no me siento capaz de tirarla adelante, si alguna persona que suele leerme y piensa como yo, se atreve a tirar adelante el grupo, yo encantado me entregaría a ayudar.

Simplemente dejo la idea en el aire por si alguien le apetece o se siente frustrado como yo con la situación actual y quiere hacer algo diferente.

Volviendo a mi rollo traigo nuevas de las tierras lejanas de Luar.

Se comenta por jefatura que corren ideas por la mente de Raulian y así es, ya comienzo a pensar que are el próximo mes.

Después de dedicar este mes a un tema en concreto he pensado que era buena idea dedicar algún mes a algún tema en especial dedicándome a realizar cada semana una ilustración dedicada al tema.

Necesito practicar algunos escorzos y sobretodo me dado cuenta que me cuesta dibujar algunas parejas abrazadas y personajes que están uno encima del otro, he pensado que tal vez sería buena idea dedicar una serie de ilustraciones hentai que me permitan practicar un poco más con los personajes y posiciones, no sería mala idea porque llevo algún tiempo pensando en volver a dibujar algo así y mi galería de Hentai Foundry lo necesita, pero es algo que aún estoy pensando.

Como ya he comentado también tengo ganas de liarme con un pequeño manga pero el principal problema es que no tengo ninguna historia y me está costando pensar en algo.

Estoy buscando algo con temática fantástica, sobretodo me centro en ambientación parecida a algunos videojuegos que me gustan mucho como por ejemplo: final fantasy tactics o vagrant story.

Son temas relacionados con la magia, el misterio, las mazmorras…

Únicamente con un par de personajes, prefiero una pareja, un chico y una chica.

Estoy buscando algo sencillo, más bien sin muchas luchas ni nada, algo fácil de dibujar para comenzar por algo sencillo.

Estoy empezando a escribir algunas ideas pero aún no tengo nada demasiado claro, si alguna persona interesada le gustaría ayudarme con alguna idea lo agradezco, de momento sigo buscando algo interesante y si todo va bien ya lo anunciare próximamente.

Eso es todo ahora vamos a lo importante!

En esta ocasión me ha tocado un Art Trade con Jeshika-Haruno Ella es una chica genialosa, se ha portado muy bien conmigo desde que nos conocemos y siempre suele comentar mis ilustraciones, también hablamos bastante y comparte mis ideas de la gente malvada de DA que no comentan jaja

Me gustan mucho sus ilustraciones, ahora mismo está liada en algún proyecto de alto secreto, seguramente algo pornoso y maligno como viene siendo habitual en ella xD

Os voy a enseñar alguna de sus ilustraciones y vale mucho la pena que le visitéis y dejéis alguna limosna, vamos que comentéis que no cuesta nah xD

http://jeshika-haruno.deviantart.com/art/COM-terabytes-of-excitement-349718683
http://jeshika-haruno.deviantart.com/art/COM-two-dangerous-tigresses-364916373
http://jeshika-haruno.deviantart.com/art/Pin-up-break-time-370424688

De entre todos los trades de este mes el de ella ha sido el más conciso y con más referencias que me han enviado.

El trade al principio era muy riguroso, me dio una serie de directrices a cumplir. Principalmente es una ilustración sobre 2 personajes de su novela, en una situación bastante subida de tono por decirlo de alguna forma.

La petición trataba de una pareja uno recostado sobre el otro a punto de iniciar una relación sexual, en una habitación a oscuras sobre una cama de estilo medieval.

Ella me dio muchos detalles sobre los personajes y me envió varias ilustraciones para tener referencias.

Esto son los personajes:


http://jeshika-haruno.deviantart.com/art/So-raise-your-wand-and-cast-a-spell-354532008
http://memento-chesis.deviantart.com/art/Kiriban-6666pv-Bookmark-Hikaru-334640450

http://jeshika-haruno.deviantart.com/art/Those-who-were-loyal-until-the-very-last-moment-361682768


También pensó en la pose de ellos pero cuando comencé a dibujar le dije que me dejara ese tema libre, intentaría cumplir las expectativas pero me costaba dibujar a los personajes tal como me había indicado.


 
Esta fue la primera versión que realice, dibuje a los personajes a lápiz cada uno por separado, porque me era más sencillo y después los uní.
Corregí la ilustración y entonces me di cuenta que las piernas de la chica me estaba costando bastante trabajo, tampoco vi que estuviera demasiado bien.

Descarte la idea y aprovechando la pose del chico redibuje de cero a la chica.




 Aprovechando el boceto del chico, redibuje la chica por completo y cambie ligeramente su pose para que fuera mas cercana a la del muchacho, tambien corregi el error mas grave, los problemas con las piernas y intente buscar algo sexy.



Las indicaciones decían que estarían sobre una cama y los personajes estaban a punto de iniciar una relación, ok seguí las reglas del juego y así empecé a dibujar a los personajes, una vez el boceto me gustaba, fui acabando la ilustración y dando forma a los personajes, la pose, los músculos…y otros músculos también, como se puede ver la ilustración es hentai soft porque realmente solo están desnudos.

Un detalle que tuve en cuenta casi desde principios fue el brazo izquierdo del chico, no sabía por dónde colocarlo y quería que se viera, las indicaciones decían que estaría acariciando a la chica pero se me ocurrió poner la mano sobre su cabeza y claramente le ha dado un toque muy pervertido al dibujo, parece que el chico este guiando a la chica hacia… algo divertido.

Siguiendo las indicaciones y los dibujos de referencia comencé a dibujar la cara de los personajes y su vestimenta, creo que al final me he dejado algún pequeño detalle que pase por alto al mirar las referencias pero creo que están bastante bien.
Los personajes son magos y tienen túnicas y vestidos que prácticamente lo tapan casi todo, intente buscar una mezcla que me permitiera dibujar a los personajes semidesnudos, por cierto algo importante fue el detalle que la chica estaría vestida de cintura para abajo, sobre todo con botas, sinceramente Jeshika, tu insististe en las botas pero yo las odio, son feísimas hija mía, esas puntas redondeadas…. No me gustan nada xD pero una petición es una petición y cumplí con lo pactado.





El fondo también era muy importante porque debían estar sobre una cama de estilo medieval y el resto de la habitación también debía parecer de la época, no sabía muy bien cómo hacerlo, en las ultimas ilustraciones he dibujado fondos abiertos, zonas de paisajes pero en esta ocasión era una habitación cerrada, así que pensé que lo mejor sería dibujar un bocetillo del entorno.
Aquí está la versión final sin censura de la ilustración!



En esta ocasión no he subido ninguna versión del fondo sin los personajes porque ya de por si se ve bastante en la ilustración final.

He descubierto que no tengo paciencia para ciertos detalles de la ilustración, el ejemplo claro la cama, en un principio pensé en darle color como si la colcha estuviera removida pero cuando estuve liado con el tema pensé que lo más sencillo era todo de un color, lo más costoso creo que fue simular algunas arrugas de la cama, el fondo se ve el cabezal de madera y simule una especie de formas que simplemente dan el pego.

Lo demás era una habitación oscura con poca iluminación.

En cuanto a los personajes ya tenía una base de color por las referencias de los originales pero he jugado con los tonos azules, lilas o rojizos.

Sobretodo sabiendo que es una escena de noche se suele utilizar colores más fríos pero he querido jugar con algunos tonos rojizos en los personajes para darle más calor a la escena.

Lo que más me gusta del color y a su vez lo que más me ha costado es la piel de los personajes, siempre es la zona donde presto más atención y donde siempre trabajo más.

Me gusta la ilustración pero creo que los personajes no dan esa sensación de noche, están demasiado iluminados, he procurado dar la sensación de oscuridad pero tal vez no lo he conseguido del todo.

En cuando a los personajes, esperaba dibujarlos un poco más adultos o serios, algo realista pero se me han ido a un estilo comic.

Me cuesta dibujar parejas pero practicare y espero que en próximos dibujos me quede mejor.

Estoy contento en general y espero que a la autora original de los personajes le guste, pero yo espero seguir mejorando ciertos aspectos.

Muchas gracias por leer.

Nos vemos pronto.

1 comentario:

  1. Bastante cool tu blog, y concuerdo contigo con lo de personas que surfean mucho por DA pero que nunca comentan, en lo personal yo tampoco comento demasiado xd pero casi siempre doy watch.

    ResponderEliminar

Deja tu marca en la mazmorra.