miércoles, 22 de mayo de 2013

Art Trade 4: Noelleon



¿Qué Pasa tron? Bienvenido de nuevo a estos oscuros parajes.
Me sentía aburrido y pensé que sería buena idea acabar alguna ilustración y volver a subir algo nuevo por aquí.

Hoy presento el 4to Art Trade de este mes! Si señores y señoritas, ya queda solo 1 para acabar y ya he comenzado a trabajar en nuevos proyectos. No te lo pierdas porque voy a comentar detalles importantes y incluso desvelar de qué se trata!

Estoy un poco indeciso sobre algunos temas y también he preparado un largo proceso creativo sobre el dibujo de esta semana, espero que no te lo pierdas! Porque en una nueva ocasión esta vez la ilustración va dedicada a mis señoritas, esas bellas damas que tanto les gustan mis chicos despojados de sus ropajes, ya me entendéis eh picaronas.

Voy a contaros mis nuevas aventuras y espero que lo paséis bien porque sin duda pongo todo mi esfuerzo en contar mis batallas de lobo solitario y hoy prometo que va a ser divertido!


Como viene siendo habitual comenzare mis andanzas comentando novedades.

La semana pasada anuncie que iba a comenzar un par de proyectos nuevos, las cosas han ido bien pero también he cambiado algunos detalles.

En un principio mi idea era dibujar una serie de ilustraciones que contaran una historia y más adelante si todo iba bien realizaría un pequeño manga. Pero he cambiado de idea, no voy a realizar ese pequeño manga. Voy a convertir estas ilustraciones en un manga.

Así es, he pensado que quedaría más chuliguai si en vez de hacer algunas ilustraciones sencillamente empezara a realizar un manga cortito con esa misma historia y así lo hago sencillote y sin complicaciones. La historia valía la pena contarla bien y no mediante 4 ilustraciones.

A partir de aquí me surgen muchas dudas, cuantas paginas? Cuanto tardare en acabar? Color o blanco y negro? Que ambientación le voy a dar?...

Me he sentido un poco agobiado últimamente con eso de intentar seguir mi reto de 1xsemana, hasta ahora las cosas habían ido bien porque las ilustraciones eran sencillas, hasta que me lie con todo esto de los Art Trades y comencé a cometer fallos tontos, errores que he pasado por alto, me fastidia mucho cometer estos errores en dibujos que eran para otras personas, esperaba sacar lo mejor de mí y he fallado.

He pensado en terminar con mi reto, son casi 6 meses en los que he dado todo cada semana, pero si comienzo con el manga no voy a terminar a tiempo y creo que lo mejor para mí a partir de ahora es olvidarme de esto y seguir un buen ritmo pero sin agobios, intentar disfrutar de lo que estoy haciendo.

No soy profesional ni me quiero ganar la vida con esto, simplemente lo hago por gusto, nunca he sufrido dibujando ni ningún dibujo me ha fastidiado pero creo que es mejor que empiece a tomármelo con calma. Seguiré subiendo dibujos siempre que pueda y voy a continuar con un buen ritmo pero más calmado y tranquilo.

Le estuve dando vueltas a la cabeza, color o blanco y negro? Si lo hiciera a B/N tendría la posibilidad de enviarlo algún fanzine o algo así pero dudo que siendo algo hentai me lo aceptasen, he pensando que aunque me va a costar trabajo y voy a ir lento intentare hacerlo todo en color así continuare practicando y si tal vez veo que me agobio entonces ya pensare la posibilidad de pasarlo todo a B/N.

Mi Duda más grande en estos momentos es sobre la ambientación, en un primer momento incluso cuando lo escribí ya pensaba en un tipo de ambiente y situación pero puedo cambiarlo fácilmente, no es ningún problema adaptar la historia a otro tipo de ambiente.

Estoy dudando mucho Si continuar con todo lo que tenía pensado o darle otra ambientación más sobre fantasía.

Voy a desvelar una pequeña sipnosis sobre mi nueva historia.

Narra la aventura de un muchacho, un truhan ladrón que en su busca de riquezas sin saber cómo acaba en la alcoba de una hermosa chica, la cual a cambio de no alertar a los guardias le pide algo a cambio de su silencio.

Esta será mi primera historia hentai pero tengo que añadir que espero no sea la típica historia porque va a ser bonita, no solo va a narrar el encuentro entre los personajes, sino también la historia de ambos y algo romántico que pasara entre ellos.
No tenía mucha idea sobre que quería escribir y esta ilustración que realice hace ya algunos meses fue mi inspiración:




Mi idea era continuar con una ambientación arábica, algo como Prince of Persia, que le podía dar un toque muy cálido y bonito a todo, pero también comienzo a pensar que tal vez si fuera algo diferente, con más fantasía tal vez estaría bien.

Bueno se acabó me dejo de rollos vamos a comenzar con lo importante, el 4to Art Trade de este mes!

En esta ocasión va dedicado a Timagirl.
Por Cierto ella a sido la unica que incluso antes que yo acabase su Trade, ella ya habia acabado el mio:
http://timagirl.deviantart.com/art/Wild-Man-OC-AT-372598373
Asi que tomad nota y empezad ya con mis trades amigas ¬¬

Bien niños hoy voy a contaros como conocí a vuestra mad…Digo… a Timagirl… si eso.. Que me voy por las ramasXD.

La historia de esta muchacha es muy divertida, podríamos decir que ella es una auténtica Fangirl de mis tíos buenorros!

Cuenta la leyenda que un día la señorita Mante-ko se encontraba en la biblioteca o en clase eso da igual, como todos deberíamos saber ya, la señorita Mante-ko es una Buena amiga mía, Tan buena, tan buena que un día mientras se supone que hacia sus quehaceres de clase. Le dijo a su amiga Timagirl:

-Oye oye amiguita, vente Pá qui conmigo que te voy a enseñar tíos buenorros

-La señorita Timagirl dijo: Vamos pá lla!

Y entonces juntas se pusieron a ver varios dibujos míos, pero la señorita Timagirl añadió:

-Pero si esto esta tó Censurao!

A lo que respondió Mante-ko:

-Txe calla que tiene un blog que lo sube tó sin censura!

A lo que Timagirl muy alegre dijo:

-Enséñamelo picarona! Que quiero ver esas tabletas de chocolate!

Las 2 juntitas observaron y miraron al detalle toda mi colección de chicos buenorros! Y poco después la Señorita Timagirl, muy enrollada ella vino y me comento: Oye me gunstan tus dibujos y los tíos buenorros, te doy watch.

Poco después me entere que ellas eran amigas y como no le pude dar el Art Trade a Mante-ko porque ella estaba ocupada, se lo di a su amiga.

(Esta historia ha sido trasgiversada por el menda para que sea más cómica y chistosa posible, cualquier detalle parecido con la realidad no es cosa mía, seguro que lo ha inventao alguien xD)

Por esto ahora mismo estoy escribiendo to esto xD

Estoy muy contento porque ella es una auténtica fangirl, le gustan mucho mis dibujos y eso lo agradezco mogollona sí que en esta ocasión le he hecho un dibujo que espero que lo disfrute mucho mucho, porque lo he hecho con cariño.

Pero antesss voy a enseñaros algunos dibujos de esta señorita.
http://timagirl.deviantart.com/art/Amaya-Uchiha-OC-X-Roza-Akashiya-OC-COM-334817846
http://timagirl.deviantart.com/art/Gray-Fullbuster-FT-Happy-Valentine-354128650
http://timagirl.deviantart.com/art/Rachel-Anderson-Miss-Winter-Fairy-FT-356548946
Su reto no fue muy complicado, ella me dijo que simplemente dibujara a un personaje suyo lo más sexy posible.
No puedo enseñar ningún detalle del personaje original porque todavía no es público, ella me ha dicho que no enseñe su dibujo porque lo subirá más adelante, así que en esta ocasión no podemos comparar mi dibujo con el original.

Bueno para empezar con este dibujo no le di demasiadas vueltas, la idea era fácil algo sexy, en un principio pensé en dibujar al personaje sentado en algún lugar pero al final cambie de idea y le dibuje estirado en el suelo, siempre he pensando que este personaje tiene un toque un poco gangsta, es como un chulillo, mafiosillo, un tipo duro pero elegante, mi idea desde un principio era dibujarle estirado medio desnudo en una habitación de hotel o algo parecido y con esa idea en mente comencé por un boceto.
(Tengo que añadir que Timagirl fue la chica que me comento acerca sobre porque los bocetos salían tan limpios a lo que comente que hacia trampa, los 1ros bocetos nunca los subía y a partir de entonces comencé a subir siempre el boceto guarro inicial)
Siempre comienzo con un boceto muy sucio y después lo paso a limpio donde ya comienzo a darle forma al cuerpo y al personaje. Después continuaría el dibujo a lápiz y incluso lo acabaría por completo, pero desde hace ya algunos meses he comenzado por tomar otras formas de trabajar y una vez tengo acabado este boceto del cuerpo a limpio, paso el dibujo al pc y allí me encargo de todo lo demás.
Siempre que tengo el dibujo pasado al pc, acabo viendo imperfecciones, detalles o zonas del dibujo que podría cambiar o mejorar y empiezo a retocar la ilustración casi por completo para ver si puedo mejorarla.
También he comenzado a optar por dibujar la musculatura y incluso la cara del personaje directamente desde el Pc, sobretodo la cara es algo que antes no hubiera hecho porque no tenía tanta habilidad ni pensé que me quedase bien pero desde hace un tiempo me estoy soltando más y también dibujo la cara del personaje, en ocasiones la he redibujado varias veces buscando la mejor expresión.
En este caso yo ya tenía en mente una personalidad para esta ilustración y he estado buscando ese toque atractivo pero a su vez de seguridad o de chulería que podría tener este personaje, seguramente estaré muy equivocado con la idea que tengo de él porque su autora no me dio más pistas, pero ese es el rol que está jugando en mi ilustración.


Lo mejor de todo esto de continuar el dibujo con el Pc, sin duda para mí se trata de la ropa del personaje, porque puedo buscar más diseños sin tener que borrar tanto o pasar a limpio tantas veces como lo haría a mano, desde aquí las cosas son más sencillas y puedo retocar más la imagen.
La ropa del personaje ya me la daba el diseño original pero en su dibujo el personaje estaba completamente vestido y en mi versión sin duda esta medio desnudo.
Entonces busque la manera de seguir con ese diseño original pero desnudando al personaje sin perder nada.
La parte que más me costó de todo el diseño fue la bragueta, me costó bastante en esa posición dibujarla de manera que se viera abierta.
Hubiera sido fácil dibujar al personaje con sus atributos al aire, pero Timagirl solo me pidió una versión sexy del personaje, no desnudo.
Una vez después de todos los retoques, los detalles del personaje y la ropa, pues acabe la tinta, perooo después de todo esto veía los brazos un poco raros y pensé que como aún estaba a tiempo arreglar ese pequeño detalle.
Volví a redibujar algunas zonas de la ilustración y arregle el detalle de los brazos, puede que tal vez de la sensación que el brazo sea un poco corto, pero la perspectiva engaña bastante y tengo que añadir que según el diseño original, la camisa esta recogida a la altura de los codos, que quedan escondidos bajo la ropa y el brazo aunque parezca corto se debe al corte de la camisa, porque su codo se encuentra más atrás.
También acabe cambiando un poco la expresión de su cara para darle un toque más chulesco.
Por fin aquí está la versión final a color.
Voy a empezar por describir el fondo, no tenía demasiadas ganas de volver a repetir, fondo con simplemente una cama pero no me quedaba más remedio, no me imaginaba al personaje en ninguna otra situación que no fuera en una cama de hotel con un vaso de algún tipo de bebida alcohólica al lado.
El fondo, sencillo, muchas texturas y todo lo que veis, la parte más divertida fue dibujar esos vasos y la botella, no sabía muy bien como lo haría y al final probando y tirando de pincel salió así.
En cuanto al color del personaje, intente que quedase bonito, hacer un color chulo bien detallado y difuminado, pensé en intentar que fuera lo mejor posible y me he aplicado en todo el dibujo.
La única pega para mi gusto han sido los colores repetidos o los tonos, porque el original, tanto el color del pelo como camisa y guantes tenían el mismo tono, de hecho eran negros, pero yo jamás uso el negro como color, el negro es la usencia de color. He intentado que incluso con los colores fuera lo más parecido posible pero opte por otros tonos oscuros y he jugado con los tonos lilas. La escena quería o pensé que sería nocturna y no sé si he llegado a ese punto, tiene tonos oscuros pero también de iluminación, lo dejare en una ilustración con un tono tenue.
En general me ha gustado el personaje, la única pega esos tonos tan repetidos que al final he arreglado con mi toque personal, la ilustración me gusta, como único fallo tal vez el comentario sobre el brazo de antes pero no lo considero un fallo grave, porque ya he explicado ese detalle del vestuario.
Este es otro chico sexy más para la colección espero que os haya gustado.
Ya solo me queda por terminar 1 Art Trade y pronto me pondré con mi nuevo proyecto.
Muchas Gracias por leer espero terminar pronto el próximo Trade y desvelar más secretos del proyecto.

0 comentarios:

Deja tu marca en la mazmorra.