martes, 20 de marzo de 2012

El regreso de un heroe




'' Las puertas de la ciudad se abrieron y la multitud aclamaba victoriosa el regreso de un héroe del pasado, perdido en múltiples aventuras un gran héroe del publico volvía para enfrentarse cara a cara con la temible mazmorra que todos temían.

¿Seria capaz nuestro héroe después de tan largo viaje enfrentarse a los peligros que se esconden dentro de… Luar’s Dungeon.?''

Es una forma graciosa de explicar de alguna manera el regreso de una gran persona para mi.

Después de 12 años he vuelto a recuperar el contacto con una de las personas que considero mas importantes dentro de mi vida, aunque él sea muy humilde y no quiera considerarse tan importante sabe que lo es.

Se trata de Elias Sanchez mi profesor de 2do de cómic,Supongo que como dibujante en España no es muy conocido pero a estado trabajando para Francia y suiza, fue la persona que mas ánimos me dio para dibujar , en sus clases aprendí todo lo que se sobre el dibujo y fui el alumno que mas cantidad de paginas de cómic le entregue en sus clases.

Podeis ver sus dibujos en su galeria: Eriasan
Durante muchos años le he echado de menos y me acorde mucho de él, gracias a las nuevas tecnologías y a las redes sociales he vuelto a recuperar a un amigo, un colega, un profesor y a un excelente dibujante. Me siento muy contento y feliz de volver a ser su alumno.
http://eriasan.deviantart.com/art/break-soul-290008512?q=gallery%3Aeriasan%2F35836349&qo=3
Soy el claro ejemplo de persona que a luchado por tirar adelante y ha aprendido gracias a las enseñanzas de un buen maestro y estoy muy contento que se sienta feliz por ver que gracias al trabajo que realizo durante el tiempo que estuvo dando clases se vea recompensando con los dibujos que he hecho durante estos años y con la cantidad de ex alumnos que le echaban de menos y han seguido dibujando gracias a él.

http://eriasan.deviantart.com/art/sketch-3-289525017?q=gallery%3Aeriasan%2F35836349&qo=10


Me vuelto ha convertir en el alumno y me siento muy contento de tener a mi lado un dibujante excelente.

Me ha enseñado técnicas nuevas, consejos y culturilla en general del mundo del dibujo
Ahora mismo ando poniendo en practica sus enseñanzas y estoy probando cosas diferentes, me estoy centrando en pulir mi propio estilo de dibujo, pronto veréis algunas cosas diferentes.


Si quereis ver mas sobre Elias visitar: http://eriasan.deviantart.com/

Bienvenido de nuevo Elias. Te estabamos esperando.

0 comentarios:

Deja tu marca en la mazmorra.