lunes, 29 de agosto de 2011

El mejor de todos.



Bajo el frio nocturno de una noche oscura, a pesar del frio  y la nieve el ambiente se vuelve de color fuego como las ansias de lucha de nuestro protagonista.

El ataque a esta aldea es la historia que marca sin duda el mejor de todos mis dibujos, esta es una pequeña actualizacion para darle un homenaje y dar a conocer a quien aun no lo a visto mi dibujo mas importante y el mas trabajado.



Cuando hace muchos meses me ataco la crisis artistica apenas podia dibujar nada, no conseguia concentrarme y me estaba rayando mucho... pero no deje de intentarlo una y otra vez... asi consegui dibujar a este barbaro sin nombre.

Este dibujo fue una venganza personal. yo contra mi crisis y gane yo, era una forma de demostrar que aun podia llegar a superarme otra vez mas... por eso a pesar que se convirtio en el mejor dibujo tambien tiene un fuerte significado.. luchar por lo que mas quieras.

Por eso os traigo 'Bajo el frio nocturno' en Calidad HD para que podais observar en profundidad toda la cantidad de detalle del dibujo y sobretodo el trabajo que me di con el color y las texturas.

CLICK PARA AMPLIAR
Os recuerdo que podeis uniros al Grupo de Facebook para comentar o tener contacto conmigo: http://www.facebook.com/#!/groups/260498230629570/

Y podeis ver muchos mas dibujos mios en DEVIANT ART : http://raulsama.deviantart.com

Gracias por leer.

1 comentario:

Deja tu marca en la mazmorra.