martes, 13 de septiembre de 2011

Wild West


Aviso esta actualizacion contiene un maromo muy sexy dispuesto a cabalgar sobre los sueños y deseos de mas de una seguidora. Quedas avisada.

Nos vamos al viejo oeste, donde los Cowboys y el calor hacen subir la temperatura a mas de UNA.

Esta es una actualizacion especial dedicada a todas mis seguidoras, quiero agradecer especialmente el apoyo y los animos que siempre me dan, por msn o en el grupo de facebook, sus comentarios, consejos y todo eso.

Porque ellas tambien se merecen algun que otro chico sexy, aqui teneis un verdadero cowboy con un buen revolver.



La historia de este amigo comienza en la ultima actualizacion pervert del blog: http://luarsdungeon.blogspot.com/2011/08/mas-pervert-mas-poder-only-for-18-xd.html
Al final de todo os pude enseñar un pequeño preview del trabajo que estaba realizando.

He tardado mucho en acabarlo, porque me surjieron otros temas de por medio.. pero al final ya esta acabado.

Queria dedicarle el dibujo a todas mis seguidoras porque esta bien dibujar chicas pero vosotras os mereceis un buen chico sexy para pasarlo bien de vez en cuando y para que veais que no me olvido de vosotras... aqui teneis SIN CENSURA Y HD vuestro Cowboy tan esperado!

Click para ampliar

Espero que os haya gustado, no os olvideis de comentar.

Os recuerdo que Luar's Dungeon tambien esta en FACEBOOK: http://www.facebook.com/#!/groups/260498230629570/

Gracias por leer.

1 comentario:

Deja tu marca en la mazmorra.