jueves, 6 de septiembre de 2012

20.000 Victimas de la mazmorra










Bienvenido otra vez mas a este pequeño lugar, en el cual me dedico a llenar de ilustraciones y historias que corren por mi cabeza.


Otra vez mas vuelvo a estar de celebración, 20.000 visitas al blog. Muchas víctimas de la mazmorra han pasado ya por este lugar. Lo celebro con una pequeña ilustración sobre mi en plan chibi, no suelo dibujar este tipo de estilo pero me a quedado monoso XD

En esta ocasión traigo unos dibujos que tenia listos para este mes pero por causas de naturaleza desastrosa se han quedado en el limbo de las ilustraciones sin acabar. No te lo pierdas!



Doy las gracias por esa increíble cantidad de visitas, sin duda me animan a seguir adelante pero lo mas seguro es que de esas 20.000 visitas la mitad hayan sido mias y según las estadísticas del blog el

mayor trafico de gente proviene de
Hentai Foundry,sin duda otra vez queda demostrado que el sexo vende, esa cantidad de giris pervertidos mirando mi blog en busca de tias buenas jajaja

En realidad se agradecen las visitas pero lo mas importante para mi es el publico, las personas que por ejemplo forman parte de mi Grupo en facebook.

Gente con la que voy comentando detalles sobre mis dibujos, algunos consejos y comentarios, esas personas me animan mucho a seguir adelante y me ayudan con todo su apoyo.

Gracias a vosotros!

Como he comentado hace un momento no suelo salirme demasiado de mi propio estilo de dibujo y casi siempre dibujo el mismo tipo de personajes, con una edad mas o menos parecida que ni yo mismo sabría decir.

Supongo que a medida que el dibujante sube de edad sus personajes también lo hace empecé con jovencitos y ahora son jovencitos mas adultos jajaja

Pero últimamente me gusta dibujar personajes de menor edad, me gusta dibujar digamos... niños o adolescentes... pequeños diablillos les llamaría yo.



Empezamos esta nueva entrada con este pequeñajo travieso, se trata de un boceto o primera versión de un personaje que pronto subiré. Cuando lo dibuje iba con la idea de un pequeñajo con enormes puños, algo así como la diferencia entre ser débil por ser menor pero tener mucha energía por ese par de puños mecánicos que lleva el muchacho.

Pero ese es otro de esos dibujos que al final se quedan a las puertas , la posición que tenia el muchacho no era exactamente lo que estaba buscando, intente arreglarlo pero no me convenció... al final acabe dibujando una nueva versión mejorada del mismo personaje, mantiene su esencia pero ya lo enseñare mas adelante.

Seguimos con los jovencitos esta vez me sentía inspirado y quería dibujar algún personaje un poco salvaje... así dibuje a esta chica.



El personaje me gustaba bastante pero a pesar de sus ropajes y la expresión la posición del cuerpo es demasiado.... recta, no expresa nada y para ser un personaje salvaje quedaba algo seca.

Es uno de los pocos personajes que dibujo sin tetas la verdad, no quiero decir que todas mis chicas son pechugonas pero en esta ocasión me gustaba la idea de dibujarla sin mucha pechonalidad, con esas pintas salvajes es un buen dibujo, tal vez en otra ocasión vuelva a coger la misma idea y repita el dibujo.

En este otro caso... traigo un Fanart de League of legends, pase la gran parte de mis vacaciones jugando online y un día que tuve un ratillo para dibujar, sin pensar demasiado hice este dibujillo:



Se trata de Lulu, en realidad me salio algo crecidita, no estoy acostumbrado a dibujar menores, el dibujo no esta tan mal, incluso podría acabarlo pero realmente no me expresa nada, simplemente lo dibuje casi sin pensar y me hizo gracia en su momento pero no es mas que otro dibujillo bastante simple para la colección.

Y por ultimo para acabar con esta nueva entrada traigo un chico! Hacia algún tiempo que no dibujaba ningún tio bueno y mis fans me lo estaban pidiendo pero por desgracia para mi no cumple las espectativas...



Mis fans lo recordaran se trata de este otro personaje:


Cuando estaba liado haciendo el nuevo diseño del blog hice una encuesta para incluir un par de personajes a los lados y este elfo salio elegido, pero al final como ya comente no lo hice y sentía que les debía algo a ellas así que me puse a dibujarlo otra vez pero a veces no ves muy bien lo que estas haciendo y me salio un poco desproporcionado así que lo deje sin acabar, pero tengo otro chico guapo guardado para la próxima ocasión así que si te gustan mis chicos guapos te prometo que pronto podrás ver mas.

Muchas gracias por seguirme! Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Siento decirlo pero... el chibi es un poco... gay no? XD
    Nah, es broma, molt chulo tot!!

    ResponderEliminar

Deja tu marca en la mazmorra.