viernes, 12 de julio de 2013

Stand By

Hola viajero, esta semana me he perdido en el desierto.

Me siento desanimado, no me apetece acabar nada, continuo dibujando en ratos muertos, pero solo he realizado bocetos feos que no he acabado, tampoco sé si acabare.

Al contrario que otra gente que dedica el tiempo libre en verano a dibujar yo estoy aprovechando el tiempo libre para dedicarme a otras cosas, sobre todo a salir a la calle, patinar o ir en bici, no me siento con ganas de dibujar. Me siento desanimado y no me apetece acabar ninguna ilustración.


He estado haciendo algunos bocetos y mi idea era acabar algo esta semana pero al final no lo he logrado y no quería llenar el blog con simples bocetos.

Dejame que te cuente mi situacion....


No quiero dejar el proyecto tirado, sé que ahora mismo decepcionaría a mucha gente si dijera que lo abandono, pero no tengo las cosas demasiado claras, lo que más me preocupa ahora mismo es mi galería, encuentro que desde hace un mes está muerta, no veo movimiento ni actividad, tal vez debería volver a plantearme un reto importante como fue 1 x semana porque me sentía muy activo y dibujaba mucho.

Por otro lado me apetecería dibujar alguna ilustración. Mientras realizaba bocetos sobre los personajes me he dado cuenta de lo mucho que me cuesta dibujar personajes abrazados o incluso en escenas de pasión o sexo, me cuesta mucho y tal vez debería practicar más.

En resumen estoy pesando si debería pausar todo esto y practicar un poco antes o simplemente empezar a dibujarlo cuando me encuentre con mas ánimos, ahora mismo  me apetece mucho más hacer otras cosas antes que dibujar, tal vez lo mejor sería tomarme las cosas con calma, realizar algunos dibujos libres si me apetece o con ganas y cuando acabe el verano empezar las cosas de nuevo con mas ánimos.

No quiero dejar ‘Media Luna’ lo acabare pero tal vez debería pensarlo antes de adentrarme en el desierto sin agua.

En general, tengo dudas y no me siento animado, seguiré dibujando lo que pueda o con las ganas que tenga pero también creo que debería aprovechar este tiempo para hacer cosas que antes no podía por falta de tiempo.

Muchas gracias por leer volveré con noticias y espero que alguna ilustración próximamente.

2 comentarios:

  1. Hola! Yo lo que hago cuando me encuentro en esa situación es dejarlo por una temporada, y como bien estad haciendo, dedicarle tiempo a otros hobbys. Ya veras como pronto sentirás unas ganas de volver al trabajo alucinantes, y te saldrá todo mejor. El dibujo es así, es bueno desconectar! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de llegar aquí... buen blog, ya casi no hay buenos blogs. Saludos desde el norte de México.

    ResponderEliminar

Deja tu marca en la mazmorra.