viernes, 28 de junio de 2013

Adiar y Nhora



Vuelvo del desierto con grandes riquezas!

Han sido 2 semanas de largo viaje por las arenas para volver con nuevas de tierras lejanas, mi visión del mundo ha cambiado como puedes ver el blog se ha inundado de las arenas de Persia. Ahora puedes observar un pre-diseño nuevo (espero añadir algo nuevo próximamente)

En mi viaje he encontrado unas inscripciones muy interesantes se trata de los diseños finales de los protagonistas de Media Luna, ¿te los vas a perder?


Sígueme y te llevare de viaje por las tierras de Persia y descubriremos los secretos que se esconden en esta noche de Media Luna.



Han pasado ya 2 semanas y sigo en la misma línea, dibujando más bien poco, no paro con mis personajes pero creo que me siento un poco desanimado.

Deje de publicar y todo se ha venido abajo, como ya comente hace unas semanas, sin visitas, ningún comentario….nada nuevo en el frente.

Tal vez como ya dije necesito un descanso, me he distraído y he pasado algún tiempo con otras cosas  pero a pesar de todo sigo dibujando y preocupándome por los personajes y el proyecto aunque no me acabo de lanzar y empezar con las paginas, aún sigo con bocetos supongo que es lo mejor hasta sentirme más animado o lanzarme cuando sienta que ya no tengo más ideas, a veces he pensado que cuando te quedas sin ideas empezar un manga para cambiar esta bien. 

Lo bueno de todo esto es que no he cambiado de personajes ni estoy dibujando nada que no sea Media Luna.

Seguiré publicando cosillas sobre los personajes pero como ya he comentado he aflojado mucho mi ritmo aunque ahora mismo no tengo en la cabeza nada más que no sea el proyecto así que como ya dije iba a ser un proyecto a largo plazo, iré trabajando poco a poco.

De momento mis próximos objetivos una vez acabados los diseños (que ahora publicare) creo que estaría bien realizar algunos bocetos seriamente hentais o subidos de tono y incluso alguna ilustración sobre los personajes, ya iré viendo a lo largo de las próximas semanas.

-------------------------------------------

Media Luna es el nombre del manga, ¿Por qué? Bueno no se me ocurría nada mejor, estuve barajando otros nombres pero eran demasiado largos o no daban esa sensación de pasión o rollo Persia que estaba buscando así que al final pensé en simplemente Media Luna.
Porque al fin al cabo el sueño de los personajes es encontrar alguien que les comprenda, encontrar su Media Luna.

Para el logo use un par de nubes que encontré por deviant art (para que veáis que no robo trabajos pongo la referencia: http://browse.deviantart.com/art/Clouds-295404843 ) que se acercaban a lo que estaba buscando y las retoque para adaptar los colores, la luna fue lo mismo, una mezcla de líneas pero la hice yo a partir de las nubes.

Una vez acabe los diseños pensé que sería buena idea cambiar un poco el aspecto visual del blog en general, aunque este diseño es provisional, espero añadir algunos detalles más.
Bueno ya no tengo mucho más que contar así que voy a pasar a lo realmente interesante, el proceso creativo para llegar a los personajes finales.

Siempre he comentado que tengo mucha facilidad para crear personajes y así es, he realizado un montón de diseños pero me ha costado mucho tirar adelante los diseños finales porque principalmente buscaba algo sencillo y atractivo y nada me convencía hasta llegar a los definitivos.

Cuando comienzo un manga siempre hago unos cuantos diseños de personajes, buscando algunas formas o elementos en la ropa que me llamen la atención, estuve ambientándome bastante, jugué algunos juegos de prince of Persia, busque algunos diseños de personajes sobre Persia y también mire alguno de mis dibujantes favoritos buscando algunos elementos que me llamasen la atención.

Tenía bastante en mente aquel primer dibujo que hice sobre el ladrón y la chica pero quería distanciarme de esos personajes y hacer algo más chulo.



Realice estos 4 bocetos, cambiando por completo la vestimenta de los personajes.
Buscaba lo más básico, personajes atractivos, en el chico busque misterio mientras en ella buscaba sensualidad y también un poco de misterio. Al final pensé que el último diseño seria el final.


Me centre en el último diseño pero intente simplificar los personajes para que fueran más sencillos de dibujar(han salido un poco chafados perdón ha sido culpa mía al reducir el tamaño) Pero algo no me gustaba.



Lo que me hizo cambiar fue principalmente la pose de los personajes, no me había quedado demasiado bien y tampoco tenían un aspecto chulo, que pudiera mostrar abiertamente, así que lo rehíce desde cero y entonces no estaba muy convencido de esos personajes y volví a realizar otros diseños nuevos ( se pueden ver que los 2 últimos pergeñen a los primeros que hice)

La chica fue la que menos había cambiado porque la tuve bastante clara desde el principio pero intente ir mejorando algunos aspectos y cambiando el diseño a ver si encontraba algo que me gustase más.




Al final tire adelante y realice la versión final de los personajes, eran sencillos, me gustaban bastante y me permití incluso realizar algunos bocetos para unas ilustraciones que serían las que acabaría publicando, dejando los diseños como algo simplemente para mi uso personal como referencia pero volvió a ocurrir algo.





Simplemente los colores no me gustaban y el diseño de los personajes no me convencía, incluso tenía dudas sobre el pelo de los personajes, hice algunas pruebas hasta que encontré algo que me gustaba más.




Después de muchas semanas con peleas sobre estos personajes, muchos bocetos y otros muchos descartados he dado por finalizado los 2 personajes.

Os presento a Adiar y Nhora, los protagonistas de Media Luna.


Son ligeramente unos pequeños cambios en los diseños para buscar algo más sencillo, fácil de dibujar, podrían estar cargados de detalles pero sería complicado manejarlos durante algunas páginas.

El proceso ha sido curioso porque he tratado a los personajes como en cualquier otra historia pero quiero recordar que al final acabaran desnudos, todo ha sido un trabajo en vano? No es así porque desde un principio busque unos personajes que a pesar de llevar mucha ropa una vez desnudos van a conservar parte del vestuario sin perder el diseño de ambos, así que en cierto modo he realizado un doble trabajo porque también he estado pensando mucho en cómo se quedarían los personajes con algunas piezas menos de ropa.

Eso también fue alguno de los motivos para descartar otros diseños.

Una vez finalizado los diseños finales puedo empezar a realizar algunos bocetos sobre los personajes y espero ponerme con algo más subido de tono incluso alguna ilustración chula sobre los personajes.

Tendréis más noticias sobre Adiar y Nhora en las próximas semanas.

Gracias por leer.

0 comentarios:

Deja tu marca en la mazmorra.