sábado, 14 de septiembre de 2013

Blog vs Tumblr






Hace un rato hablaba con una amiga y me comento que ella apenas recibía visitas en su blog entonces abrió un tumblr para usarlo en vez de su blog porque hay muchos usuarios en tumblr y no hace falta esperar visitas, siempre acaban reblogueando o dando un me gusta.
Eso me ha hecho pensar… Estoy cansado de las entradas del blog, puedo llegar a tardar varias horas en escribir mis comentarios y después recibo algunos comentarios por aquí.
El blog ha funcionado hasta ahora en cuanto a visitas, pero tumblr me ofrece algo diferente, facilidad para subir ilustraciones, más cantidad de usuarios y comentarios fáciles, no hay censura.
Facilidad para tener contacto con los seguidores y los amigos.
También tengo la posibilidad de rebloguear a mis amistades para darles más promoción o mostrar mis favoritos y que cualquier persona pueda verlo en mi página principal.
 http://raulian.tumblr.com
Ya tenía por mente empezar a publicar wips por tumblr pero he decidido pasarme por completo, no publicare en el blog durante una temporada, quiero ver lo que me ofrece tumblr y cómo reaccionan los seguidores, si me gusta me quedare.
Seguramente las entradas nuevas no van a ser tan extensas como en el blog pero seguramente serán más digeribles sin tanto texto.
Creo que me ofrece un contacto directo y me será mucho más fácil publicar a diario no solo dejar las entradas cada vez que subo algo nuevo.
Muy Pronto una nueva actualización y la podréis ver en tumblr

0 comentarios:

Deja tu marca en la mazmorra.