sábado, 7 de septiembre de 2013

Nº16



 
Hola!! No te lo esperabas verdad? Ya vuelvo a estar aquí!
En esta ocasión he acabado bastante rápido una ilustración que en la que he estado trabajando estos últimos días.

Ha sido una ilustración diferente, sencilla pero me lo he pasado bastante bien con el personaje.
A mi primo pequeño se le partió la pantalla del móvil, salieron unas grietas y pensé que podíamos aprovechar el incidente para hacer algo original y divertido.

Estos días he estado dibujando un personaje para usarlo de fondo de pantalla en su móvil.

Acompáñame y te contare como ha sido esta aventura.



Antes de empezar con el proceso creativo, quiero dar las gracias a las nuevas amistades que he hecho esta semana por Deviant art.

Ya comente la semana pasada que había perdido comentarios y seguidores, pensé que lo mejor sería buscar nuevas amistades y ya he hecho algunos nuevos amigos.

Intento cuidar bien de mis amigos, soy un tanto especial en cuanto a los favoritos que voy dando por DA, mi política consiste en únicamente dar favoritos a mis amigos, considero que también es importante dar apoyo a otras personas por eso, cada vez que alguien vea un favorito en mi página será porque doy mi apoyo a la gente que considero que se lo merece.




 
Pero no solo se acaba ahí, también tengo un rinconcito en especial para darles publicidad en mi página principal, se trata de la gente del pueblo de luar! Simplemente son unos cuantos iconos sobre la gente que más suele darme apoyo. Si eres una de esas personas que se preocupa por mi trabajo, lo más seguro es que acabes formando parte en este pequeño rincón.



Sin contar que aparte de todo esto, no dejo de comentar ni un solo dibujo a mis amistades, por otro lado he empezado aficionarme más a tumblr y por allí estoy cumpliendo los mismos objetivos, reparto favs a mis amistades y no solo eso, reblogueo vuestras ilustraciones para que absolutamente todos mis seguidores puedan ver vuestro trabajo.



De esta forma agradezco a mis amigos el interés y el apoyo que yo recibo. Pienso que Dar Watch por Da no consiste en únicamente ver los dibujos de los demás, conlleva un apoyo y una amistad con otra persona, esa es mi forma de pensar y de esta forma agradezco el feedback.

Bueno ya toca liarse con el dibujo de hoy.
Como comentaba nada más empezar a mi primo pequeño se le rompió la pantalla del móvil y aprovechando esa situación he estado trabajando en un dibujo para él.

Esta semana salió la noticia que el creador del famoso videojuego megaman ha iniciado el desarrollo de un videojuego nuevo llamado ‘mighty nº9’ me gustó mucho el diseño de personaje y me sentí inspirado para realizar la ilustración a mi primo pequeño.




La principal idea consistía en dibujar un personaje dando un puñetazo al suelo, las grietas se encuentran en la parte baja derecha de su móvil, el personaje tenía que estar dando un puñetazo en esa dirección, a partir de aquí empezó el trabajo.
Era un poco complicado dibujar un personaje que quedase bien dando un puñetazo al suelo pero enseguida tuve inspiración suficiente para trabajar con esa idea.


Este dibujo ha sido diferente a los demás, porque me he centrado más en dibujar un personaje más cómico, con puños muy grandes y el cuerpo pequeño.
Me gustaba la idea que fuera una especie de pequeño héroe, con una capa al viento pero también quería darle fuerza y por eso pensé en dibujar unos enormes puños de robot.
El personaje pasó a ser un androide con grandes puños y muchos detalles futuristas. Mi idea era dibujarle con una expresión de enfado pero mi primo prefería dibujarle con una cara de ‘buenote’
Me tome bastante tiempo para darle detalles a la ilustración como los puños de robot y el resto de piezas como el casco o la ropa del personaje.
Aquí está la versión final.

Pregunte que colores quería para el personaje y me dijo verde y rojo con algo de azul.

Cuando empecé a darle color me costaba mucho combinar esos colores y tenía casi todo el personaje cambiado a verde, azulados y turquesa pero intente seguir con los colores que mi primo me dijo y al final los cambie por completo.

Es una ilustración bastante sencilla porque no quería complicarme, únicamente quería un personaje para el fondo de pantalla.
Ha sido bastante rápido pero el personaje tiene un estilo de megaman y ha sido divertido dibujarlo y darle color.
Aún no he podido ver a mi primo pero cuando hayamos puesto el dibujo en su móvil hare alguna foto.
Esto es todo por Hoy, más dibujos próximamente!

0 comentarios:

Deja tu marca en la mazmorra.