lunes, 26 de septiembre de 2011

Original Art


Bienvenido A la mazmorra. Recoge tu mochila, prepara tus armas, enciende una buena antorcha y adéntrate en esta nueva actualización cargada de personajes, monstruos y chicas sexys que te esperan detrás de las siguientes lineas.

Esta vez traigo una actualización especial a petición de los seguidores de  LUAR'S DUNGEON EN FACEBOOK se trata de un montón de ilustraciones y dibujos inéditos sobre personajes 100% originales.

Estos dibujos y ilustraciones son bastante viejos de hace unos años y no representan mi nivel de dibujo actual, fueron rechazados porque no cumplían con un mínimo de calidad para darles color y subir en mi galería principal así que si quieres ver más dibujos originales no te olvides de visitar mi galería: DEVIANT ART

¿¡Estas listo!? Allá vamos!



Es curioso porque en DEVIANT ART los usuarios se sienten más atraídos por el Fanart de personajes de series, siempre que subo algún fanart se disparan las visitas y comentarios, en cambio son los OC (original character) no pasa lo mismo.. Suelen pasar más desapercibidos.. Yo no estoy en contra de los fanarts pero valoro muchísimo mas un personaje original, una creación 100% propia y diseñada por un mismo autor, sin tener que copiar el diseño de otro.



En ocasiones para diseñar un personaje se tienen en cuenta muchos factores, pero a mí en muchas ocasiones me salen sin pensar, en otras veces repito el diseño una y otra vez... y he llegado a repetir páginas de comic por no acabar de gustarme el diseño del personaje, traerme de cabeza alguna pieza de armadura o algún detalle.Hace unos años me costaba un poco más sobretodo el pelo de los personajes pero ahora me salen con bastante facilidad.






CLICK PARA AMPLIAR


En muchas ocasiones empiezo a diseñar un personaje dibujando la cara... y aqui os enseño una gran coleccion de personajes a medias...

Me gustan mucho todo tipo de monstruos en general y por un rinconcillo podréis ver un par... pero si seguis leyendo vereis alguno mas.

También se ha colado un itachi jaja y en general algunas chicas guapas.






CLICK PARA AMPLIAR




Hace unos años practicaba Breakdance con unos amigos
Así me sentí inspirado para hacer una dedicatoria aquel hobby que tanto me gustaba.
El truco en cuestión parece una contorsión muy bestia o un reto contra la gravedad, yo nunca llegue a realizarlo pero os puedo asegurar que varios compañeros eran capaces de Hacerlo y aguantarse varios segundos en la posición como si nada.








CLICK PARA AMPLIAR

Una de mis debilidades es dibujar ángeles y personajes con alas y veréis que en esta actualización hay muchos personajes así.

También me gusta dibujar armaduras mezcladas con piezas de ropa y encajes.

Creo que en estos dibujos tenia más trabajo en los detalles que he ido perdiendo poco a poco... espero recuperarlo.








CLICK PARA AMPLIAR

Este es uno de los pocos dibujos a color y que estuvieron publicados en mi vieja galería.

Hace unos años me gustaba dibujar tatuajes, armaduras, encajes sexys y alitas, era como un estilo de dibujo que he ido perdiendo... pero tal vez deberia recuperar.

Este es solamente un boxeador en plan chulo, me gusta el color del pantalón pero aun así el dibujo es antiguo y está lleno de fallos, como casi todos los que subo al blog, las ilustraciones mejor dibujadas o más trabajadas acaban formando parte de la galería en deviant art.










CLICK PARA AMPLIAR



Estas 2 chicas forman parte de una mini colección de armas de fuego y ángeles, por un lado la chica ángel y la demonio.

Como ves ya comente los detalles de los tatuajes y las alitas, siempre me gustaban mucho. La chica demonio me gusta bastante aún a día de hoy, tal vez podría redibujarla de nuevo, tal vez algún otro día.



CLICK PARA AMPLIAR


Me gusta especialmente todo lo relacionado con los samuráis pero es algo que dibujo muy poco porque creo que es un tema que ya ha sido muy escrito o dibujado... y no me gusta demasiado repetir el tema...

En cambio en la fantasía... siempre es diferente porque todo es imaginación.

Tu personaje siempre tiene una historia o una ambientación diferente a cualquier historia de otra persona.

En este caso dibuje a una chica con kimono creo que era una ilustración para un fanzine pero al final no la envié.







CLICK PARA AMPLIAR




Otra chica demonio más para la colección, no hay mucho que decir sobre este dibujo la única curiosidad es que tiene falda, no suelo dibujar chicas cono falda, porque me gustan mucho las piernas sexys.
Se puede jugar mucho con las piernas de un personaje para realizar una ilustración y para mi es una pena taparlas.

Así que dibuje a esta chica como siempre... con tatuajes y muchos detalles.







CLICK PARA AMPLIAR
Armaduras y ángeles, siempre dibujaba cosas así, tengo muchos dibujos originales de este estilo... este era una especie de logo para un club que hice hace mucho tiempo...


CLICK PARA AMPLIAR




Esta es la versión antigua de este DIBUJO .
En ocasiones se aprovechan otros dibujos más viejos para dibujar nuevas versiones... y eso quise hacer con esta chica en particular.
Me gustaba la originalidad que tenía y eso me inspiro a volver a dibujarla.











CLICK PARA AMPLIAR





Sin música no podría vivir, me gustan mucho los sonidos electrónicos y el dance así hice esta ilustración.
Nunca se me ha dado bien la música pero si dibujar así que esta es mi aportación al mundo de la música en general.













CLICK PARA AMPLIAR




Si leíste la actualización de los mangas sabrás que si suelo escribir cosas un poco más románticas...

Pero por curioso que parezca no suelo acabar dibujando escenas así.

Me gusta bastante la escenita en sí... es una buena ilustracion.









CLICK PARA AMPLIAR

Estos 2 dibujos como veis son el mismo personaje, un día estaba inspirado y quise dibujar un personaje con armadura molona pero esta vez parece que todas las piezas de la armadura se fueran fusionando unas con otras... que todo parecia 1 sola pieza... y un tiempo mas tarde volvi a repetir el dibujo... cambiando alguna pequeña cosa.. Al menos la armadura de las piernas se puede observar mejor en el 2do dibujo aunque es algo diferente a la original.



CLICK PARA AMPLIAR



Esta fue otra ilustración que hice en plan navidad para una comunidad hace algún tiempo, también tiene un toque breakdance este dibujo y la perspectiva era arriesgada pero me gusta hacer este tipo de dibujos.

El Pump it up es una máquina de baile estilo Stepmania o Dancing stage (que es lo mismo) pero en vez de 4 flechas son 5.

Según en el lugar donde vivas puedes encontrar alguna maquina recreativa parecida, vale la pena que juegues alguna partida.






CLICK PARA AMPLIAR




Todos a bordo! quien no se enrolaría en este barco con una tripulación tan sexy?

Lo que más me gusta de esta ilustración es la cantidad de detalle que le dibuje... tuve bastante trabajo... pero quedo bien, aunque tiene fallos de anatomia como siempre... pero para eso sirvieron todos estos dibujos para ir mejorando con el tiempo.








CLICK PARA AMPLIAR


Como he comentado más arriba en muchas ocasiones cuando diseñas un personaje no acaba de convencerte demasiado y lo vuelves a redibujar de nuevo, eso pasó con esta chica.

Era la protagonista de uno de esos mangas olvidados... que nisiquiera empece a dibujar... pero la chica si la llegue a diseñar... pero en el 1er diseño pense que la armadura era algo complicada de mover en las viñetas asi que la redibuje algo menos protegida.

El resultado final fue este.



CLICK PARA AMPLIAR




Aquí tenéis un chico demonio, quería llenarlo de tatuajes por todas partes me gusta bastante este personaje.
Es bastante simple, pero tiene un algo que destaca sobre el típico demonio de siempre... y eso hace que me guste.

Después de ir ojeando tantos dibujos antiguos... dan ganas de volver a redibujar a más de uno... y alomejor algun dia inicie un proyecto nuevo recuperando muchos de estos personajes algo olvidados.








CLICK PARA AMPLIAR



Me gusta mucho la saga de videojuegos de NEED FOR SPEED
Y después de unas partidas a most wanted te viene la inspiración... y al final acabe dibujando a un piloto cualquiera de carreras clandestinas.

La parte graciosa la tiene en el lateral del coche con ese vinilo de pacman.










CLICK PARA AMPLIAR


 Me gustan mucho todo tipo de monstruos desde la mitología a la fantasía, warhammer o de videojuegos, soy fan de los bichos raros.

Pero no suelo dibujar monstruos pienso que tal vez mi público no sabría apreciarlos tanto como a mí me gustan.
Hace un tiempo dibuje a este minotauro que algún tiempo más tarde acabe rediseñando... nunca vio la luz... pero siempre me ha gustado.


CLICK PARA AMPLIAR



Tengo una extraña afición por dibujar 'tipos duros' con el pelo largo.Debe ser culpa de Dragon Ball y sus personajes con pelo largo como Raditz o Goku en super saiyan 3.

Dibuje este personaje en un rato de aburrimiento como muchos otros y le añadí el detalle de las cadenas para darle un toque más duro.

Da la sensación de ser un personaje encadenado para no desatar su poder o algo por el estilo.










CLICK PARA AMPLIAR




Otra chica demonio para la colección, siempre suelo huir de las poses... simples... y intento que los personajes queden algo mas dinamicos, en muchas ocasiones dibujo algun elemento del dibujo por delante del cuerpo, en este caso es uno de los brazos del personaje, de esa forma rompe un poco con la pose y queda algo mejor.

En esta ocasión cambie un poco la forma de las alas del personaje que parecen algo más a las de una mariposa.










CLICK PARA AMPLIAR



Este elfo me gusta mucho, como veis aquí también use el elemento del brazo para cortar con la pose y hacer el dibujo más dinámico, también la pierna más adelantada da la sensación que esté listo para atacar.

El detalle del brazo vendado, da una imagen como si tuviera un brazo con poder mágico o algo del estilo.












CLICK PARA AMPLIAR




Esta es otra mención especial al mundo de la música en general
el personaje en cuestión tiene un poco de pintas de los 80 o algo así como el visual, no soy muy fan de ese estilo musical pero me gusta el rock y los solos de guitarra del estilo tommy morello.













CLICK PARA AMPLIAR
¿Te acuerdas de aquella historia a medias del chico que se perdía en el bosque y encontraba una chica gato?
Pues esta es ella, fueron un par de dibujos que hice para ver cómo le quedaba el diseño y se quedaron en una carpeta escondidos hasta hoy.





CLICK PARA AMPLIAR




Esta ilustración me gusta especialmente por la cantidad de detalle, no es muy compleja pero llamativa y en esta ocasión si son alas de mariposa.

Es una ninfa del bosque, me gustaba mucho este dibujo... pero nunca le llegue a dar color, siempre pense en tonos verdes y amarillos en plan jungla o algo asi... pero nunca paso de ser otro dibujo olvidado.













CLICK PARA AMPLIAR





Ya comente que me encanta el tema de los samuráis pero no suelo dibujarlos, esto es otra excepción... fue un dibujo que hice para enviar a un fanzine... se quedo solo en eso... El diseño esta chulo a pesar que sigue siendo el típico samurái.













CLICK PARA AMPLIAR





Es raro en mí dibujar personajes con traje o smoking en plan agente secreto o espía internacional... no me gusta nada el tema... Pero pensé que a esta chica le quedaba bastante bien además tiene un buen par de razones para convencer.












CLICK PARA AMPLIAR






Repito la idea de tío duro más pelos largos jaja esta vez me sentí inspirado y dibuje una especie de... guerrero tribal o algo por el estilo, juzga tú mismo
.













CLICK PARA AMPLIAR

Estos personajes forman parte de un proyecto que comence y deje a medias, se tratan de figuras del ajedrez, adivinas cual!? se tratan del alfil y la torre.

Intente incluirles simbolos representativos de las piezas en cuestion como el simbolo en la pierna y el casco en la cabeza de la chica en forma de alfil y las piezas de la torre en los brazos y la cabeza.

Como me gustan los monstruos este dibujo en plan HULK de la torre me gusta especialmente.





CLICK PARA AMPLIAR





No me había dado cuenta de la cantidad de demonios y chicos con pelo largo que he llegado a dibujar.

Pues aquí como veis otra vez vuelvo a  dibujar un elemento que corta con la pose del personaje, aunque no es gran cosa... no esta mal XD












CLICK PARA AMPLIAR






Otra demonia mas para la colección...
Me gusta el diseño del personaje pero la anatomía... falla bastante... el dibujo lo hice sin más... en un momento de aburrimiento.













CLICK PARA AMPLIAR





Esta otra chica también me gusta bastante, intente arreglar los fallos que tenía para darle color pero al final no merecía la pena... asi que lo deje sin más.

Este si es otro de los personajes que volvería a dibujar de nuevo.













CLICK PARA AMPLIAR






Aquí otro angelito, esta vez quería darle un toque más demonio pero se quedó en solo esto... es otro de esos dibujos a medias y abandonados.












CLICK PARA AMPLIAR




Esta ilustración representa un poco mi afición a los juegos de figuras y estrategia.

Es un héroe en una mazmorra, esperando ser atacado o yal vez explorando las galerías y pasajes.

La situación y la ambientación están bien pero el dibujo como todos los demás tiene tus fallos y errores y así se quedó








CLICK PARA AMPLIAR


 Para finalizar la actualización os muestro otro dibujo de mi otra afición... soy roller y asi me inspire en mangas como air gear o mi propio deporte para dibujar a un chico en patines, por cierto los patines que lleva el personaje son un modelo que tuve hace unos años.

Se parece a mí en primavera.




Esto es todo, después de buscar y ver dibujos antiguos, me doy cuenta de la evolución que ido realizando con los años y aún tengo dibujos que me gustan mucho... sobretodo tenía como un estilo o una forma de diseñar personajes que me llamaba la atención, con tatuajes, armaduras y esas cosas... que tal vez podria recuperar.. También me surge la idea de volver a dibujar a más de un personaje.Tal vez en otra ocasión.

En estos momentos sigo trabajando con mis pequeños proyectos, hace poco tuve que cancelar las chicas de anime pero lo he hecho por un bien mayor, ahora mismo me encuentro trabajando en una historia y un guion para dibujar un manga.Espero tener más noticias pronto.

Muchas gracias por visitar la mazmorra pero no te olvides que aún no se ha acabado la aventura, quedan muchas galerias, pasillos, habitaciones y rincones oscuros por visitar en LUAR'S DUNGEON.


1 comentario:

Deja tu marca en la mazmorra.