sábado, 1 de octubre de 2011

Fanart


Tu anterior aventura no fue suficiente para ti y decidiste que tal vez sería hora de volver a explorar todos los rincones de mi mazmorra, demasiado insensato tal vez, pues no sabes lo que te puede esperar al cruzar la siguiente sala pero astuto, porque no te conformas con lo que ya has visto, por ese motivo se bienvenido de nuevo a LUAR'S DUNGEON.


Noticias: Si te has parado a observar el blog te habrás dado cuenta de los cambios en el diseño empezando por la cabecera.

A tu lado izquierdo encontraras links a mis otras galerías y algo más abajo las afiliaciones con mis amigos, era importante incluir esta sección en el blog para que fuera más sencilla la navegación.
El blog se ha ampliado así que también hacía falta una nueva cabecera e intente mejorar el diseño anterior, dándole así un toque más de manga, le estoy dando un nuevo aspecto a Luar's Dungeon.
Espero que te guste.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Esta nueva actualización trata sobre dibujos Fanart o lo que su traducción seria... dibujos realizados por fans, sobre series de anime, videojuegos o similares.Dibujos antiguos e ineditos en su gran mayoria que he ido realizando a lo largo de los años.

A estas alturas te estarás preguntando porque siempre son dibujos antiguos, pues porque en primer lugar me pareció buena idea dar a conocer todo los dibujos inéditos y el material antiguo antes de empezar con los nuevos dibujos y los proyectos es algo así como una biografía en entradas de blog.Dar a conocer mis 1ras obras para ver mi evolución el material que siempre he tenido guardado y nadie había visto hasta ahora.

En esta ocasión se trata de fanart pero la próxima actualización será grande y importante.

Estos dibujos son antiguos y de hace bastante años atrás, son 10 años de dibujos de distintas épocas, por supuesto, estos dibujos no representan mi nivel actual, si quieres ver más ilustraciones y dibujos actuales visita mi galería: Raul sama en DEVIANT ART


Recoge tus armas, prepara tu mochila, no te olvides de tus víveres y prepárate para lo que te ofrece la mazmorra, disfruta de tu viaje.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Normalmente cuando dibujas un personaje de una serie es porque te suele gustar mucho el personaje pero en ocasiones dibujo personajes de series que no conozco porque el personaje en si me llama mucho la atención o me gusta su diseño.




CLICK PARA AMPLIAR

Empezamos por el mas antiguo de la galeria, soy un gran fan de Final Fantasy y me gustan mucho sus personajes.

En una ocasion en un foro se hizo un concurso que era resideñar de nuevo a uno de los personajes y yo hice este dibujo.

aqui podeis ver claramente que para llegar al nivel que tengo ahora mismo he tenido que esforzarme por el camino... porque este dibujo me causa risa en estos momentos... completamente desproporcionado y lleno de fallos...

Un par de detalles curiosos del dibujo es que Selphie lleva el sombrero y el arma de irving. En el juego se dejaba entrever una posible relacion entre ellos, asi surjio la idea.





CLICK PARA AMPLIAR


Darkstalkers otra serie que me gustó mucho en su época... asi decidi dibujar a Morrigan cargandose unos cuantos golems de estos feotes jaja, es uno de los dibujos mas antiguos que conservo.El color como veis... tambien deja mucho que desear y esa luna de copiar y pegar... XD

Son dibujos muy antiguos llenos de errores pero si no te arriesgas no ganas, gracias a toda esta cantidad de ilustraciones y dibujos he ido aprendiendo a lo largo de muchos años y estoy seguro que dentro de 5 años cuando vea mis dibujos actuales también me reiré.









CLICK PARA AMPLIAR


Final Fantasy una gran saga de videojuegos que me han servido de inspiración durante muchos años.

Aquí tenéis al Eon Shiva de Final Fantasy X.
Un grandioso diseño de personaje en realidad. Pero un desastroso fanart por mi parte. Este dibujo al menos me sirvió para intentar darle color al hielo o colores fríos, fue una buena práctica, porque el dibujo como todos los demás deja mucho que desear.

También me gusta bastante el diseño de Shiva de Final Fantasy VII.








CLICK PARA AMPLIAR


Squall mi personaje favorito de toda la saga, esta era otra ilustración que hice para esos concursos de foro que había comentado,

Se trataba de rediseñar el personaje y en esta ocasión le di un toque mucho más futurista de lo que el juego lo es de por sí.

Así que se ve a un squall con armadura completa y un bicho mecánico muerto al lado.

De fondo se lee una frase que era característica del personaje.









CLICK PARA AMPLIAR



Uno de los personajes más odiados de la última generación y para mi uno de mis personajes preferidos... estoy loco? no... La respuesta es sencilla, para mi Yuna de FFX era un personaje cobarde, siempre atrás, tímida... si a pesar que tenía una misión y todas las consecuencias que traía... pero la Yuna de FFX-2 era un personaje atrevido, de acción, aventurera... me gustaba mucho más ese aspecto que no el anterior y por eso es uno de mis personajes favoritos, además el diseño del personaje me encanta.

En cuanto al dibujo... el color es de risa... y el fondo... sin comentarios... XD











CLICK PARA AMPLIAR

Otro fanart de la misma serie. Pero este me encanta, aun después de 10 años me sigue gustando, el blitzball que era el deporte del juego me gustaba mucho y en videos se vio muy poco... así me inspire para este dibujo.

Son dibujos entrañables de hace muchos años pero que traen recuerdos, son feos, desproporcionados y con un color muy flojo pero sirvieron para mejorar y son atrevidos, perspectiva, la cantidad de personajes en la ilustración... etc etc..





CLICK PARA AMPLIAR




Ashe de Final Fantasy XII, me gusto el personaje pero no le acabe de coger cariño, el juego fue bastante malo, yo no llegue a jugarlo.

Por aquel entonces decidí empezar un proyecto que se trataba de dibujar a todas las chicas de la saga Final Fantasy pero no lo llegue a completar porque era una exageración... muchísimas chicas.

Ahora veréis algún dibujo más de la colección.









CLICK PARA AMPLIAR
Aquí tenéis otras 2 chicas de la colección posiblemente no os suenen de nada porque se tratan de chicas del Final Fantasy I-II-III.... en realidad eran pixeles mal hechos... pero las ilustraciones del personaje existían y en eso me inspire.

Por cierto menudo fácil la bruja tiene la mano derecha rota jajá menudo fallo.





CLICK PARA AMPLIAR


Otras 2 chicas de la colección son dibujos antiguos pero con mucha cantidad de detalle.
Al final tuve que dejar el proyecto porque no encontraba las ilustraciones de referencia de todas las chicas, al ser juegos muy antiguos y muchos personajes eran secundarios, era una cantidad descomunal de ilustraciones, pensar que solo en Final Fantasy VIII había un total de 6 personajes Chicas, sin contar todos los demás videojuegos.





CLICK PARA AMPLIAR

Otro personaje muy querido para mí, tal vez no sepas quien es... es de una serie de Go nagai, el creador de Mazinger Z se trata de Devilman, me encanta el personaje. Es una serie algo antigua de la que se han hecho varias versiones, Estaba cargada de monstruos de esos que a mi tanto me gustan.

El dibujo bueno que puedo decir... es antiguo.





CLICK PARA AMPLIAR





Es Ichigo con su forma Bankai, soy fan de Bleach y me sentí inspirado para dibujar este personaje que hasta el momento no había tenido ocasión de ilustrar.

Bleach es una de las series que más me gustan pero he dibujado poco. Supongo que es por la masificación de fanart sobre la serie.











CLICK PARA AMPLIAR



Aquí tenéis a Itachi un personaje que me gusta mucho, lo dibuje con un toque misterioso, así con sombritas y esas cosas...Naruto suelo dibujarlo algo más que Bleach pero tampoco demasiado...

porque a cuando dibujas fanart no te decides si imitar al máximo posible el estilo de dibujo de la serie o dibujarlo a tu manera, para según que persona ver un dibujo de una serie con un estilo de dibujo tan diferente pierde la esencia en sí de la serie... en cambio a otras personas les gusta.











CLICK PARA AMPLIAR






Aqui otra version de Itachi pero a color, aqui ya empezaba a dominar un poquito mas las sombras y los brillos con el color.

Solo es un busto del personaje pero fue otra buena practica para el color.












CLICK PARA AMPLIAR


Como ves sobre Naruto si he dibujado algo más, de hecho aquí tenéis a un Naruto anoréxico total... pobrecillo... es lo que tiene cuando no se sabe dibujar demasiado bien XD he de aceptar que no se dibujar a Naruto, hasta el día de hoy es un personaje que sigue sin salirme bien.

Podéis ver en mi galería dibujos más actuales del personaje pero con ninguno llego a clavar el personaje.

Otra de las cosas que me molesta bastante son los clones de autores japoneses o de series, por Deviant art se pueden encontrar montones de gente imitando el estilo del autor en sí y galerías monótonas sobre un mismo tema, Naruto a mogollón o Bleach a mansalva...











CLICK PARA AMPLIAR





Rikku de Final Fantasy X-2
Bueno fue un dibujillo que hice en un momento de aburrimiento... empiezas a dibujar y sale lo que sea... en este caso salio Rikku, tambien es otro personaje que me gusta mas el diseño de Final Fantasy X-2 que no de la version del 1er juego.














CLICK PARA AMPLIAR






Otro más de Bleach, esta vez se trata de Rukia, con un Kon de fondo, Sigo el manga y hace mucho tiempo que no sé nada de este personajillo... parece que se han olvidado de él.

En cambio Rukia es un personaje que ni me va ni me viene pero por aquella época era uno de los personajes más activos de la serie.














CLICK PARA AMPLIAR



Seiya, otro personaje que me gusta mucho, es curioso porque yo apenas lo recuerdo pero de pequeño veía la serie... despues la olvide... y no me llamaba mucho la atencion, despues la volvi a ver... y me volvi a enganchar de nuevo... ahora soy un fan, es una pena que ya se acabara, lo ultimo que vi fue Saint Seiya Lost Canvas una serie muy muy buena. El dibujo me llamo mucho la atención y me gustaba bastante.

Sobre el dibujo hay poco que decir... es antiguo como los demas y lleno de fallos, pero son dibujos entreñables de personajes que me gustan mucho.











CLICK PARA AMPLIAR






El personaje en sí... ha dejado de gustarme, al menos no tanto como antes pero tenia una gran dosis de sexualidad y por aquel entonces al público le llamaba la atencion, asi que hice el dibujillo.

También le di el toque gracioso con la babosa... es un detalle que suelo hacer a menudo.












CLICK PARA AMPLIAR
Otra Yuna, es que este personaje me trae loco, me encanta, la quise hacer muy sexy, pero bueno al final quedo así de raro...Fue un buen intento.



CLICK PARA AMPLIAR






Belldandy, un personaje un poco olvidado, pero me encanta, la dibuje para una serie de ilustraciones que iba a vender, al final no fue elegida para formar parte de la colección, pero así se quedó.












CLICK PARA AMPLIAR






Ben 10, un dibujillo que le hice a mi primo pequeño que es muy fan de la serie, a mi también me gusta bastante, sí... suelo engancharme a series asi... Supongo porque es animación al fin al cabo.













CLICK PARA AMPLIAR





Bulma, otra más de la colección que he comentado pero tampoco llego a formar parte, era una versión muy sexy del personaje.

Aunque la bola de dragon parece que la tenga incrustada en el pecho, menudo Fail.














CLICK PARA AMPLIAR





Cloud, otro más de Final Fantasy, Esta ilustración si llego a formar parte de la colección y a día de hoy aún tengo varias copias en Din-a4 y Din-a3 para el que la quiera. Eso sí solo entrego en mano...
Cambie un poco el color del personaje porque todo oscuro no me gustaba demasiado.













CLICK PARA AMPLIAR





Nero, De devil may cry 4, otra ilustración que si formo parte de la colección y al igual que Cloud conservo varias copias para quien le haga gracia.
Tal vez en el nuevo devil may cry tenían que haber seguido con la historia de este personaje o continuar con Dante pero esa versión feísima que le han hecho ahora... de verdad... la odio, es muy fea.











CLICK PARA AMPLIAR






S4 League, un fanart sobre un juego online al cual me enganche bastante cuando salió la Beta ya hace algunos años, ahora el juego ha cambiado mucho y se llenó de Cheaters... no vale mucho la pena jugarlo.
Era un shooter con mucha acción en 3ra persona, era muy chulo, aquí a mi personaje saltando.











CLICK PARA AMPLIAR







Esta es la versión manga de Witchblade, una serie americana de comics.
Hicieron un anime y me gusto bastante el personaje así la dibuje un día... y bueno se quedo abandonada como muchos otros dibujos.











CLICK PARA AMPLIAR





Zack, lo dibuje mientras jugaba a Crisis core de Psp, quería dibujarlo en el tren cuando llega a la ciudad pero se quedó a medias, el personaje me gustaba bastante es muy simpático y me hacía gracia.













CLICK PARA AMPLIAR






Este es un dibujo algo más moderno, son personajes de Fairy tail... fue un intento de dibujar personajes de una forma algo graciosa y que se parecieran algo... pero fue un fiasco... no se parecen en nada...











CLICK PARA AMPLIAR
Aquí tenéis 2 versiones muy parecidas de Hinata, personaje de Naruto ella también es un personaje que me gusta bastante, una vez realice otro dibujo sobre Hinata y lo subí a deviant art y tuvo algo así como casi 500 favs... Una bestiada para mí la verdad...


CLICK PARA AMPLIAR





Bayonnetta, un personaje del cual me decepcione bastante, la dibuje porque estaba bastante de moda y me atraía la cantidad de detalles del personaje pero cuando jugué al videojuego no me gusto para nada... si os gusta podéis encontrar el juego de 2da mano en el Game por 9 euros, pero ama realmente no me gustó nada... mucho bombo le dieron al juego...









CLICK PARA AMPLIAR






Para acabar un Fanart muy especial, se trata de la protagonista de una manga que estaba dibujando una amiga: Lenneth , quería animarle para que continuara dibujándolo y así le di la sorpresa haciéndole un fanart, aquí podéis ver una Página del manga que ella estaba dibujando.











Esto ha sido todo, me gusta dibujar fanart pero como ya dije soy más de dibujos originales, así que no tengo mucha cantidad de fanart, pero si quieres ver más dibujos no te olvides de visitar mi galería, allí encontraras más dibujos de calidad y a todo color.

Muchas gracias por leer, espero que lo hayas pasado bien en Luar's Dungeon.
La próxima actualización será importante no te la pierdas.

2 comentarios:

  1. Yay! Estoy muy agradecida del dibujo que me hiciste, lo tengo colgado en mi habitación, le haré una foto para que lo veas :D

    ¡Cada día dibujas y pintas mejor! muchos ánimos :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que es genial que pongas dibujos antiguos, ya que así, podémos ver todo tu progreso!!

    ResponderEliminar

Deja tu marca en la mazmorra.