martes, 15 de noviembre de 2011

Mi Oficina.

Hola de Nuevo, Bienvenid@ otra vez más a la Mazmorra.

Esta semana no tengo dibujos nuevos para mostrar.Estoy liado en otras cosas pero traigo algunas novedades.

En especial traigo una foto sobre mi lugar de trabajo, información sobre mi nuevo proyecto y sobre el dibujo que estoy pintorrojeando.
Todo muy chuliguai Espero que no te pierdas nada.
Después de todos mis viejos dibujos tuve la idea de hacer una foto sobre mi espacio de trabajo, para darle un toque gracioso le llamado 'mi oficina'

Así puedes observar el espacio en el que me muevo cuando trabajo con mis dibujos y también ¿¡porque no!? Chulear un poco de espacio y escritorio.
La foto es bastante grande así que si quieres te puedes entretener con detalles.
CLICK PARA AMPLIAR
Es chulo verdad? porque no subís a vuestros blogs vuestro espacio de trabajo? será divertido ver por donde os movéis y hacéis vida con vuestros dibujos.
CLICK PARA AMPLIAR
Hago un pequeño recordatorio para explicar que en estos días me estoy dedicando a darle color a este dibujo que tenía a medias.

Me estoy centrando especialmente en una escena nocturna con varias luces, pero principalmente quiero intentar arreglar un problema que arrastro de hace algún tiempo con el color.
Se trata de los tonos, estoy intentando buscar el máximo tono oscuro y el máximo tono de luz para tener una base.

En varios dibujos he cometido errores oscureciendo demasiado o dando demasiada luz y así se creaba una tonalidad brillante que no quedaba demasiado bien.

Espero poder acabar pronto y ver que tal queda el resultado final.
Por otro lado he dejado de dibujas unos días y me estoy centrando en escribir la historia o el guion para un pequeño manga, esta vez en serio.
Que quiero compartir con: Fanzine Zoem Espero poder acabarlo y entregarlo para el fanzine online.
En estos momentos estoy escribiendo la idea principal y estoy barajando varias tramas o ideas que me surgen de la misma historia, pensando en cual me gusta más o queda mejor.
Cuando tenga las cosas más claras daré más información del proyecto y subiré dibujos.
Muchas gracias por leer y no te olvides comentar
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

0 comentarios:

Deja tu marca en la mazmorra.