domingo, 6 de noviembre de 2011

Un dia de lluvia


Lluvia... menuda manera de empezar tu aventura...no te quedo más remedio que esperar que el tiempo mejorase.
Desde que comenzaste tus andanzas no has tenido demasiada suerte... un pueblo lleno de extrañas calabazas y ahora...lluvia.

Al menos es mejor que todo lo que te espera dentro de la mazmorra.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! son días de lluvia aquí en Barcelona y mientras ves las gotas caer a través de la ventana... a veces dibujo un rato.

Hacia unas semanas que no enseñaba ningún dibujo... lo siento.Asi que esta vez traigo algunas novedades al blog.

Como veras he vuelto a cambiar el diseño en general, se acabó Halloween y todo el blog se merecía diseño nuevo, he dejado de lado el turquesa para pasar a otros colores.
También he incluido un Tagboard donde puedes dejar algún mensaje.
Pero en esta ocasión traigo dibujitos recién salidos del horno.





En estos momentos me encuentro en una situación extraña, no tengo ningún proyecto a corto plazo en mente ni se me ocurre nada...

Estoy algo indeciso, como ya he ido comentando en otras entradas, me gustaría dibujar un manga pero sigo sin tener ninguna buena idea, pero creo que ya va siendo hora de plantarme, dejar de hacer el tonto y lanzarme de una vez con algún proyecto interesante.

No sé muy bien si en las próximas semanas continuare haciendo más ilustraciones o me liare en serio con un manga eso ya lo iré viendo a medida que pase el tiempo.

Aunque no son todo malas noticias...al comentar que no tengo buenas ideas no significa que No tenga ideas... si tengo algunas cosas en mente pero estoy algo indeciso... a veces pienso si le gustaría a los seguidores la temática o si es demasiado largo.

Estoy intentando centrarme en una historia más o menos corta y algo divertida o interesante en el sentido de dibujar y en cuanto a historia.

Mucha gente me dice que si no tengo ideas que busque un guionista... lo siento no es algo que me guste demasiado, prefiero escribir yo mis historias, con parte de mis sentimientos o con los objetivos que yo quiera dar a entender... porque no me gusta dibujar las ideas de otra persona, que no son las mías.

Es posible que llegara a un entendimiento con algún guionista, tampoco lo descarto pero ahora mismo creo que lo mejor para mi es empezar a dibujar pequeñas historias cortas para ir cogiendo el ritmo... ese sería un buen proyecto pero ya iré viendo cómo avanza todo.

Después de la rayada os voy a enseñar los dibujos que he ido haciendo estas semanas


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------



CLICK PARA AMPLIAR



Con la idea en mente de empezar a diseñar personajes para alguna historia empecé a dibujar estas caritas buscando algún personaje que me llamara la atención o me pareciese atractivo.

Después al pasar los días acabe empezando a dibujar personajes de otro tipo o algo así como personajes básicos... que no suelo dibujar.

Un tipo duro, un cocinero regordete o un viejo mago barbudo, fueron divertidos de dibujar.

Muchas veces para hacerme a la idea de algún nuevo personaje empiezo dibujando la cara y a partir de ahí voy con el resto.







CLICK PARA AMPLIAR

Estuve intentando dibujar una especie de muñeca o títere para Halloween... y casi lo llego a terminar cuando me di cuenta que no me convencía demasiado, así que deje el dibujo a medias.

Aquí puedes ver parte del proceso, empecé dibujando el boceto, que me dio mucho por saco la posición de las piernas o los brazos, quería que tuviera parecido a un títere colgando de sus cuerdas.

Después la fui convirtiendo en algo así como una muñeca con sus articulaciones en plan robot.


CLICK PARA AMPLIAR
Después de todo la empecé a vestir en plan gotic lolita o algo del estilo que diera un poco de miedo, me centre bastante cuando dibujaba la cara en las típicas dollfies o dolls.

Porque me dan miedo, esas caras que tienen esos ojos brillantes a veces sin vida medio apagados  y las caras blancas con ojeras parecen realmente figuras muertas... supongo que por eso llaman tanto la atención a las chicas que son fanáticas.

Pero al final el dibujo no paso por mi aprobación... me di cuenta que la pierna izquierda me daba mucho por saco y me fue muy difícil arreglarla así que cuando Halloween ya se me echaba encima abandone el dibujo y me resigne... pero aprendí que la próxima vez cuando se acerque alguna festividad dibujar algo con bastante más antelación.



CLICK PARA AMPLIAR

Para acabar con esta actualización traigo un dibujo un poco más especial, se trata de otro preview al trabajo que estoy realizando. Puedes observar el boceto y después la versión final mientras le voy dando color, algunos planos del dibujo.

Se trata de una chica con un par de bichillos monos cerca de ella... Es el trabajo que espero acabar próximamente.

Gracias por leer y no te olvides de comentar.


↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

    .  

2 comentarios:

  1. ¡Ánimo con las ideas! seguro que te acaban saliendo, a mí siempre me entran ganas de dibujar cosas nuevas y guais cuando no tengo tiempo T___T Que ganas tengo de que lleguen las navidades y poder dibujar con calma *_*

    ResponderEliminar
  2. Como para no ver el super banner q has puesto ahi XD.
    Muchisisisisisismas gracias por la publicidad q le estas dando, de verdad es q ya no se como darte las gracias T_T.

    En cuanto a loq has puesto en tu actualización, tarde o temprano las historias te saldran, y haras comics xulisimos :), tempo al tiempo, yo por ejemplo ahora mismo también estoy un poco sin inspiracion, aunque ahora estoy mas centrada en lo dle fanzine, a ver si se asienta todo un poco, y ya me vuelve, porque estoy algo estresada la verdad.

    tiempo al tiempo Raul Sama :)

    ResponderEliminar

Deja tu marca en la mazmorra.