jueves, 8 de diciembre de 2011

Moonlight


Bienvenido de nuevo a la mazmorra, hacia algún tiempo que nuevas aventuras te esperaban, no temas siempre encontraras tesoros y monedas en los pasillos de Luar's Dungeon.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Moonligt es el título que le puesto a mi último dibujo.

Ya hace algunas semanas que andaba liado con previews y bocetos sobre este dibujo.
Se trata de una chica mona con un par de bichillos.




Mi principal objetivo era jugar con la oscuridad y al final el dibujo me vino bien para la práctica.

El fondo me ha costado bastante y tengo que reconocer que lo he acabado corriendo y deprisa... estaba ya cansado y quería quitármelo de encima.

Hacia algún tiempo que no subía algo nuevo y eso también ha influenciado acabar el dibujo tal como está.

Al fin al cabo para mí no es uno de esos dibujos por los que más apostaría, solamente se trataba de una práctica con los colores.

Espero que te guste.

CLICK PARA AMPLIAR

Tambien puedes encontrarlo en Deviant art:
http://raulsama.deviantart.com/art/Moonlight-272951568



Muchas gracias por leer y no te olvides comentar
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

1 comentario:

Deja tu marca en la mazmorra.