jueves, 20 de diciembre de 2012

Feliz Navidad



Feliz Navidad viajero! Me alegra volver a escribir otra entrada en el blog, especialmente para estas fechas!

Con motivo de celebración para las fiestas, en otra nueva ocasión hemos celebrado un concurso rápido en mí, espero... conocido grupo: 3chiispain en deviant art.

El concurso consistía en realizar una ilustración en 15 días, he acabado con 4 días de antelación y estoy contento ya puedo tomarme unas vacaciones.

Como Todos los años felicito a todos mis conocidos con una ilustración, este año no iba a ser menos, acompáñame y te explicare como he hecho esta felicitación de navidad.




Como ya he comentado, aprovechando el concurso de mi grupo empecé a dibujar algo para estas fechas, muchas ideas rondaban mi cabeza, en otros grupos y desde hacía algunas semanas, incluso varias de hecho, me sorprendió ver que la gente ya empezaba a colgar sus ilustraciones navideñas.

Así que tenía que pensar en algo, una de las 1ras ideas que tuve fue realizar una ilustración con una pareja, así podría tener contento al sector masculino a y las chicas pero el concurso solo duraba 15 días así que no tenía tiempo para complicarme la vida dando color y dibujar varios personajes me haría tardar más tiempo del que desearía.

Este año como en anteriores ocasiones he realizado una ilustración ecchi, al ser navidad no me apetecía demasiado realizar una ilustración más subida de tono o hentai, porque quería que la viera todoo el mundo, Desde hace meses solo hago ilustraciones subidas de tono y siempre intento ser un dibujante para todo, hasta mi prima pequeña de 8 años estaba encantada con esta ilustración, así que tire adelante.

En realidad como no tenía muy claro que personaje dibujar, he vuelto a dibujar la misma chica elfa del año pasado:




Pero en esta ocasión esta algo cambiada, un poco más joven tal vez y más mona, una de las ideas que tuve, fue dibujar a esta pareja siendo más jóvenes pero al final se quedó en una simple idea.



Este fue el 1er boceto que realice, la idea ya era bastante simple, una chica mona y un montón de regalos, no quise complicarme más la vida.

Cambie completamente su vestuario porque no pretendía realizar una ilustración demasiado caliente.

Pero cuando comencé con el linear no me convencía el dibujo,veia a la chica demasiado joven y con carita de niña, pensé que sería mejor si fuera algo más adulta y más sexi, así que volví a realizar la misma ilustración pero con más ánimos.



Este fue el 2do boceto y realmente el dibujo final, sobretodo me centre bastante en darle forma a los músculos y darle una buena curvatura, enseguida me di cuenta que no había salido demasiado bien pero siempre que trabajo con el PC arreglo muchas cosas del dibujo, así que trabaje bastante con algunos retoques.

Arregle bastantes detalles, sobretodo la cara y en general el cuerpo. Soy un dibujante que no estoy demasiado acostumbrado a trabajar con el PC, no realizo dibujos 100% pc porque no es mi costumbre ni mi forma de trabajar, siempre hago los dibujos a lápiz y después arreglo cosas.
En ocasiones he llegado a repetir muchas veces una misma ilustración y a romper muchas hojas pero siempre acabo encontrando el punto en el que el dibujo me gusta y eso paso con esta ilustración.
http://luarsdungeon.deviantart.com/art/Merry-Christmas-343792045

Aquí está el resultado final, también puedes verlo en Deviant art. La idea de incluir a mi mascota 'pulpi' surgió de última hora, me pareció una forma bastante graciosa de celebrar la navidad.

La idea no cambio demasiado, la chica mona, el árbol de navidad y los regalos. Pero lo adorne con pequeños motivos navideños que le han dado un toque festivo.

En esta ocasión el color ha sido un poco diferente, buscaba algo rápido así que descarte por completo los colores claros y las tonalidades que suelo aplicar a la piel, dejándome llevar por algo más parecido al anime, marcando muchas rallas y casi sin luces, aprovechando el propio color base.

Esa fue la idea aunque hice muchos contrastes oscuros y sombreados, pero estoy contento con el resultado, como ya comente estoy buscando otras formas de dar color, así que experimento mucho con pinceles y otras formas de trabajar.

Estas son unas fechas que me gustan mucho y estoy contento con mi pequeña aportación para las fiestas.

Por otro lado he decidido tomarme un descanso, voy a dejar el dibujo hasta año nuevo, estoy un poco agobiado de las fechas de entrega de los concursos y de acabar las cosas corriendo sin apenas tiempo para mí, así que ahora mismo me apetece descansar y sobretodo quiero dedicar estos días de navidad a otra afición mía: la escenografía.


Desde hace 2 años le dedico algunas pocas semanas a realizar un escenario para un juego de rol con miniaturas, estoy realizando una mazmorra para echar algunas partidas y llevo algún tiempo sin ponerme en serio con el tema.
He tenido varias nuevas ideas y posiblemente todo el trabajo de este tiempo no haya servido para mucho pues me dado cuenta que la mazmorra da una sensación de demasiada libertad, debería ser más cerrada con muros y he tenido una buena idea, así que tengo ganas de volver a mi hobby.
De momento esta es la forma de mis pasillos y mis estancias pero tengo algunas ideas mejores, más adelante ya volveré a enseñar mis progresos.
Antes de finalizar el año daré un repaso a las reflexiones sobre este 2012. Muchas gracias por leer.
Espero que os haya gustado, FELIZ NAVIDAD!!!

0 comentarios:

Deja tu marca en la mazmorra.