jueves, 13 de diciembre de 2012

Manticore



'' Tuviste suerte viajero, decidiste explorar aquella extraña nave fantasma, perdida en lo profundo del espacio pero obtuviste una buena recompensa, mientras buscabas objetos valiosos para la colonia, descubriste unos extraños ordenadores con unos datos curiosos, en ellos se observaban extrañas ilustraciones de una civilización perdida posiblemente, en ellas pudiste observar una misteriosa criatura...''

Hola! Bienvenido de nuevo a la mazmorra, así es!, en tu viaje as descubierto una misteriosa criatura, se trata ni más ni menos que mi dibujo para el concurso de 3chiispain, mi grupo en deviant art.

En esta ocasión se trataba de humanizar o fusionar un monstruo con un humano y esta vez no dibuje ninguna chica, no te lo pierdas!



Durante estos últimos meses he intentado participar en todos los concursos de mi grupo, aunque al formar parte del jurado me quede fuera de concurso eso no me importa, lo importante es participar y dibujar cosas divertidas.

Por desgracia durante hace varios meses lo único que he podido subir a la galería han sido mis dibujos de los concursos, hace bastante tiempo que no publico nada por gusto.

Tengo una explicación para todo esto.

Durante una temporada los concursos se realizaban cada mes, así que durante cada mes me sentía obligado a acabar o centrarme únicamente en los dibujos de los concursos, así que los dibujos consumían mi tiempo y no conseguía realizar ninguna otra ilustración.

Esto se debe principalmente por varios motivos, soy empresario autónomo, soy el gerente de mi empresa y el trabajo se sitúa por encima de casi todo, por suerte trabajo con mi familia y consigo sacar tiempo libre para mí y puedo dibujar.

Pero apenas tengo unas 4 horas para dedicarle al color al día, nunca he calculado el tiempo que tardo en acabar de dar color a una ilustración porque nunca ha sido algo que me importase demasiado, pero calculo que suelo tardar unas 30 horas más o menos En acabar una ilustración completa.

He llegado a tardar un par de semanas según el dibujo, también reconozco que hay días en los que no tengo ganas de liarme con un dibujo y ese día no toco la tableta.

Por otro lado llevo un tiempo pensando que tal vez mi forma de dar color no sea la adecuada y por eso consume tanto mi tiempo, próximamente intentare probar otros estilos y otras maneras pero seguramente será el año que viene.

Hoy toca hablar de mi nuevo dibujo! se trata de una manticora transformada en humano.

Las manticoras eran seres mitológicos, con cuerpo de león, cabeza humana, alas de murciélago y cola de escorpión.






El reto de este mes consistía en dibujar un 'ginjika' que suele ser humanizar a un monstruo, En esta ocasión No quería dibujar una chica, llevo muchísimos meses dibujando chicas y en el grupo siempre que solemos hacer un concurso siempre acaban enviando muchas chicas así que no iba a dibujar ninguna chica sexy, esta vez tocaba un verdadero chico bien guapo y atractivo para mis fans.

Mi primera idea era algo que se salía un poco de lo común, quería dibujar una especie de hombre árbol.

Pero no acabo de salir muy bien así que sin pensarlo demasiado hice una especie de hombre bestia y tuve la idea de acabar convirtiéndolo en una Manticora.




Cuando estaba dibujándolo me gustó la idea de darle ese toque peludo como si fuera Goku en supersaiyan 4 (ya sabéis el mono rosa) y así lo hice, pero la idea era tan buena que dibujarle el pene bien poderoso era genial, daba mucho juego con la fuerza de la bestia y parecía un símbolo, como los falos romanos, un símbolo de poder y fuerza, Así que espero que les guste a las chicas.

No es la 1ra vez que dibujo chicos para ellas, porque también se lo merecen y tengo unos cuantos más dibujados que espero poder darles color próximamente.




Aquí tenéis el resultado final, sin censura y a todo color, como veis hice bastantes cambios del boceto al dibujo final.

Arregle los cuernos

Alargue la cola de escorpión y la rediseñe

Le añadí un detalle en el pene

Dibuje las alas de nuevo

Le añadí un trozo de cadena en el brazo

Le puse un pequeño vendaje en el brazo.

Me centre bastante en el color rojo carmesí en toda la ilustración, sobretodo jugué bastante con esa tonalidad para todo el conjunto y procure que las distintas partes del cuerpo como las piernas, el pecho o el pelo, tuvieran ese tono rojo carmesí pero sin que todo pareciera el mismo color, hasta ahora no había hecho nada igual, todos mis intentos acababan mal, pero estoy bastante orgulloso del resultado.

Cuando empecé con el color lo primero que hice fue el fuego de su mano porque el concurso lo requería, pero al final acabe dándole un tono azul y eso me fue bastante bien para darle una tonalidad azulada a todas las sombras.

Bajo mi opinión personal, me gusta bastante este dibujo le da un aire épico como aquella ilustración del bárbaro, estoy contento, es posible que hubiera hecho más detalles o prestado más atención a algunas zonas podría ser pero al final este es el resultado.

Espero que sobre todo a las chicas les guste, me gusta poder hacer que ellas también disfruten de los chicos sexis.

Muy pronto un dibujo para estas fiestas y las reflexiones sobre este 2012 muchas gracias por leer.

2 comentarios:

Deja tu marca en la mazmorra.