lunes, 18 de febrero de 2013

Asesino



'Las oscuras calles de la ciudad no son seguras para los altos cargos y la gente con riquezas, pero un estúpido ricachón pensó que podría lucir su corona y su bolsa de monedas por mi territorio. Ninguna moneda de oro te pertenece, las monedas del pueblo, el poder de la plebe, les enseñare que el filo del pueblo es más fuerte que la corona de los ricos....'

Hola Bienvenido a la mazmorra, siento el retraso, esta semana no pude acabar la ilustración, estuve varios días enfermo y he pasado el fin de semana descansando.

Pensé que tardaría más tiempo pero ya he acabado la ilustración del asesino y tengo varias cosas interesantes para explicar.

Hoy traigo algunos bocetos y cosas interesantes. ¿! A qué esperas ¡? recoge tus cosas y vámonos de aventuras





He pasado una semana enfermo y he podido reflexionar sobre algunos temas relacionados con mis proyectos y dibujos.

Este asesino formaba parte de la lista de ilustraciones que estaba realizando para 1xsemana, pero después de pensar bastante vi que el grupo no iba por buen puerto, para variar la gente no se entregó demasiado, salvo 2 o 3 personas y me daba la sensación de ser la única persona que estaba trabajando en el proyecto, todo eso estaba consumiéndome, únicamente me dedicaba a acabar las ilustraciones para el grupo y no me dedicaba a nada más, quería tener más libertad para poder trabajar en lo que tuviera ganas y al final el grupo fue cerrado.

Me gustaba la idea y los temas eran divertidos pero también tengo ganas de dedicarme a otro tipo de ilustraciones y pensar en otros proyectos más personales.

De momento tengo algunas cosas en mente, algunos proyectos como una serie de ilustraciones y a lo mejor me animaría mas adelante a realizar un pequeño manga pero son cosas que aun están por ver, no tengo nada claro.

Estuve pensando en mi estilo de dibujo, en cómo mejorar algunos aspectos y el color, a corto plazo lo único que tengo en mente son algunas ilustraciones de distinta temáticas y seguir probando otras formas de dar color.

De momento estoy contento con el resultado de mi forma de dar color por el momento pero creo que puedo mejorar más porque las ultimas ilustraciones han sido demasiado rápidas, voy a tomarme las cosas con más calma en general, continuo con la idea de seguir este ritmo y acabar 1 ilustración por semana pero también iré más calmado y me concentrare más en los acabados. Así que no prometo acabar cada semana un dibujo pero quiero continuar estando muy activo.

Bueno ha llegado la hora de comentar la ilustración.





El tema en cuestión era: Asesino, así que no era demasiado complicado, pero había una cosa que quería esquivar, se ha puesto de moda assassin’s cred así que cuando se escucha la palabra asesino todo el mundo piensa en lo mismo, así que en mi caso intente esquivarlo todo lo que pude.

La 1ra idea que tuve fue dibujar un personaje pisando a un tipo muerto, recién asesinado, cuando busque algo de información vi algo que me gusto bastante era un personaje con un guante que parecía una garra así que desde el principio me gusto esa idea y seguí con ello, por otro lado es un personaje bastante sencillo, daga, capa, ropajes oscuros...

Pero esta idea no acabo de cuajar así que pase a algo parecido.




Cambie la perspectiva del personaje y lo dibuje un poco más cercano, para que diera más impacto pero tampoco acabo de funcionar.

Así que seguí buscando algo diferente, pero ya tenía en mente el personaje.




Encontré la pose que estaba buscando y tire adelante la idea, por otro lado también quería que fuera un personaje atractivo.

Pero me faltaba una víctima, no fue muy difícil imaginar al personaje escondido detrás de un muro esperando pasar alguna persona incauta o tal vez alguien importante que debía morir.




Acabe dibujando la versión final pero no acababa de estar del todo correcto, al pasarlo al pc cambie la perspectiva de los personajes y arregle algunas cosas.

Fue divertido dibujar un personaje barrigón, porque no suelo dibujar este tipo de cosas y resulto diferente.


http://luarsdungeon.deviantart.com/art/Asesino-355061563?ga_submit_new=10%253A1361211539


En la versión final, los personajes están más juntos y el asesino parece que haya salido de las sombras para acabar con su víctima.

Esta ilustración no ha sido tan difícil darle color como pensé hace algunas semanas, la estuve retrasando bastante pero también valió la pena porque trabaje en otras cosas.

El color es... normalillo, no mata la verdad, al final ya lo hice bastante rápido y únicamente quería acabar la ilustración, sé que no es profesional pero no me importa, únicamente quería poder acabar y no pensar más en la lista de espera.

La ilustración es oscura y al principio siempre tuve en mente que sería una escena nocturna, siempre son un poco más complicadas de colorear pero también fue divertido y como toque final, en el cinturón lleva a 'pulpi' y en el pecho mi blasón xD

La próxima vez me concentrare más en el acabado y el color en general.

Espero que te haya gustado

Gracias por leer.

0 comentarios:

Deja tu marca en la mazmorra.