domingo, 10 de febrero de 2013

Cosplay Time!



Sorpresa!!! 2 entradas en un mismo fin de semana, te lo esperabas??? no?? Pues yo tampoco! xDD

Esto es un especial! son 2 ilustraciones que he realizado en tiempo súper record!
2 ilustraciones seguidas en 6 Horas! desde el lápiz al color final! O_O


Acompáñame y ya verás que sorpresas te esperan!


Bien, todo empezó hace unas 6 horas, pense en hacer 2 dibujos algo diferentes, esto era algo que yo no tenía planeado, de hecho esta misma mañana me encontraba dando color al dibujo del asesino.

Así que no quería dedicar días de esta semana a los dibujos que le debía porque quiero terminar el asesino esta semana, así que me lance a coger el lápiz y rápidamente empecé a dibujar, me inspire mucho la verdad...

Así que rápidamente tenía el lápiz de los 2 dibujos hechos y sin perder más tiempo los escanee y rápidamente los tenia listos en el PC.




Esta fue la 1ra ilustración que acabe y empecé rápidamente con el color, se trata de una chica haciendo cosplay, así que mi primera idea era darle color fácil y rápido, pensé en algo así como pinceladas muy toscas algo parecido al dibujo de la pareja pero no tenía muy claro cómo hacerlo...

Así que no sé cómo empecé con colores planos, después le di sombras muy planas y al final ya me encontraba con la técnica de siempre, pero en esta ocasión ha sido realmente alucinante.


http://luarsdungeon.deviantart.com/art/Cosplay-time-353544586?q=gallery%3Aluarsdungeon%2F27738691&qo=1


Ha sido un dibujo muy rápido en todos los aspectos, así que el color tampoco es perfecto pero el dibujo está muy bien y solo tarde 2 horas y media en acabarlo desde el lápiz a la versión final.

Un detalle curioso de esta ilustración es el lineart, si te fijas bien lo hice muy muy rápido y no es perfecto porque lo hice a mano alzada, directamente en el pc, sin utilizar herramientas de tinta ni nada parecido, simplemente un pincel fino y habilidad, aunque no es perfecto es un buen resultado del que estoy muy contento.


Le dedicado varias horas para demostrar que puedo esforzarme y que con esfuerzo siempre se obtiene una recompensa, en este caso estoy haciendo feliz a una persona con mis dibujos y eso no tiene nombre.

Pero no todo acaba aquí, la temperatura vuelve a subir en mi mazmorra porque en esta ocasión si había dibujado una chica en cosplay también he hecho la versión Erocosplay o desnuda como queráis llamarle.



Como ya comente en la anterior entrada he adoptado una forma muy rápida y cómoda de realizar los bocetos de los dibujos, como se puede ver apenas hay construcción del esqueleto del dibujo, ni tampoco proporciones, simplemente me dejo llevar y me está dando muy buen resultado. Estaba muy concentrado en lo que quería hacer y en una nueva ocasión tenía muy buena inspiración.

Deje esta ilustración para el final porque iba a ser bastante más sencilla que la anterior, al tener menos colores.

Pero en cambio me he esforzado más y he ido más calmado a la hora de dar color y concentrándome bien en todos los tonos.


http://luarsdungeon.deviantart.com/art/Erocosplay-Time-353544801?q=gallery%3Aluarsdungeon%2F27738691&qo=0


Esta es la versión final, completamente desnuda, en un 1er momento iba a dibujarle ropa interior pero cambie de idea.

En esta ocasión me concentrado más en los tonos y la piel, me está gustando mucho la nueva técnica de dar color que he aprendido, es muy rápida y da buenos resultados.


Por mi parte esta semana toca acabar la ilustración del Asesino que por el momento va por buen camino, pronto tendréis noticias mías.

Muchas gracias por leer.

0 comentarios:

Deja tu marca en la mazmorra.