sábado, 2 de febrero de 2013

Sexy guys



'No sé cómo llegamos hasta aquí, solo recuerdo que se me acerco a mi mientras estaba en aquel bar y cuando quise darme cuenta nos encontrábamos desnudos en aquella habitación, por mucho que quisiera huir, no podía, mi cuerpo no quería, me gustaba todo aquello y seguramente la noche iba a ser muy larga....'

Bienvenidas viajeras, si si.... hoy traigo un especial para las chicas... bueno también para algunos chicos, Esta semana no la he dedicado al reto de 1xsemana, traigo una ilustración especial para mis amigas, para las chicas que les gustan mis dibujos, un dibujo YAOI! Pero no solo eso, vamos a dar un repaso a todos mis chicos sexys!

Un buen montón de chicos desnudos disfrutando un rato...

No te lo pierdas porque solo aquí lo podrás ver sin censura!!

¿A qué esperas? sígueme!!




Personalmente no soy seguidor del Yaoi, de hecho no me gusta, pero como dibujante considero que es otro estilo más, algo diferente que suele gustarles a las chicas.

No es la 1ra vez que dibujo algo así y tampoco la última vez que dibujo algún chico atractivo para las chicas, aunque he descubierto que también les gustan a algunos chicos, bueno es algo normal pero por deviant art he recibido en alguna ocasión comentarios de agradecimiento por parte de algunos muchachos.

El caso es que esta semana he dejado apartado el tema semanal, llevo 1 mes dedicándome únicamente al tema y he decidido ir más tranquilo, seguiré haciendo el reto pero también quiero dibujar otras cosas.

Asesino: El reto de esta semana, tenía acabado en lineart pero no estaba muy seguro sobre cómo darle color, como ya he comentado llevo algunas semanas viendo dibujos y observando el color de otros dibujantes, esperando encontrar alguna nueva forma de aplicar color que me guste, sea rápida y sencilla.

El dibujo de esta semana es... algo complicado, tiene mucho detalle y parece una escena de algún tipo de manga o cualquier cosa parecida... en esta ocasión no iba a acabar a tiempo y para no agobiarme... decidí recuperar otra ilustración que tenía a medias.

Así es decidí que esta nueva ilustración seria sencilla y fácil para probar algún tipo de color diferente, también hacia bastante tiempo que la tenía por acabar y seguro que mis amigas lo estaban esperando...

Pero antes de mostrar la versión final sin censura que tanto estáis esperando.... Vamos a dar un repaso a todos miis chicos sexyssss..... Siii disfrutadlo amigas!! La mayoría ya han estado en el blog pero vale la pena dar un repaso.




Que comience a subir la temperatura por el blog! Empiezo con algo antiguo, este era una especie de luchador, bastante atractivo verdad?


Creo que este fue de los primeros chicos atractivos o más subidos de tono que hice, recuerdo que se lo dedique a una amiga que le gustan muchos los gatos, ella ya sabe de qué va xD



Este chico no me gusta demasiado pero al fin al cabo es uno de los míos, atractivo verdad? seguro que alguna le gustaría estar con él en alguna isla.



Este fue un boceto que al final no acabe, pero el chico tiene un buen... motivo para no olvidarse de él.


Este es muy chulo, uno de los pocos que he hecho con tramas, no suelo trabajar asi, pero fue divertido y el chico es interesante verdad?


Creo que algunos demonios le deben tener envidia, porque menudo miembro gasta el amigo, me pase un poco con esta ilustracion pero espero que os guste, es todo un clasico.


El chico capturado... fue otro que le intento hacer la competendia al demonio pero en esta ocasion me pase bastante. Se me fue un poco la mano.


Considerado el mejor del 2010 aunque es mas un chico de batalla, no deja de ser bastante atractivo, valia la pena incluirlo en este especial.


Este es otro clasico, valia la pena recordar que los cowboys siempre tienen una buena arma.


Aunque solo es un busto, el chico no deja de ser atractivo.



Este es otro boceto olvidado que no llegue acabar, pero sin duda el chico vale la pena verdad?


La manticora, fue uno de los ultimos chicos atractivos y calientes que he dibujado.


El reciente pirata fue el ultimo hasta ahora que acabe dibujando.Por ultimo vamos a recordar el unico yaoi que he dibujado, fue hace bastante tiempo...



Aquí lo tenéis es una pareja un tanto especial, lo hice para vender algunas ilustraciones, fue hace bastante tiempo y creo que os merecéis algo más provocativo, algo más caliente, así que después de subir la temperatura en este blog... Aquí tenéis el boceto del dibujo que tanto estabais esperandoooo




Aquí esta, un verdadero yaoi en toda regla, un par de chicos disfrutando del sexo, Cuando lo realice tenía claro que como en todos los yaois debía dibujar un uke y un seme, un amo y un esclavo... un dominador y alguien más sumiso...

Así dibuje a estos chicos, el dominante con pintas de ser un chulo, un punky con un pequeño toque masoquista, de hacer sufrir a sus víctimas, con esos pinchos, mientras que se aprovecha de un inocente muchacho...

Pero son bocetos y la versión final siempre cambia...

http://luarsdungeon.deviantart.com/art/Boy-s-Love-352011082





Aquí está la versión final, sin censura, todo para vosotras, un par de chicos desnudos y mojados.

Al final tuve que cambiar la cara de los personajes y como último toque... añadí algo... especial, ya sabéis que es...

En resumen, esta ilustración me ha ido bien para probar cosas sobre color y creo que por el momento aunque no dista mucho de lo que ya hacía antes la técnica es un poco diferente y tardo algo menos que antes en aplicar color así que puedo decir que voy a seguir manteniendo este estilo.

Gracias por leer, espero que dejéis algún comentario, pensad que he invertido mucho tiempo en daros algo de alegría, dejadme algo a cambio!

SEEE YAAAA.

0 comentarios:

Deja tu marca en la mazmorra.