domingo, 24 de febrero de 2013

Arabian Nights



'Recibí buenas noticias, alguien me dijo que en el palacio encontraría algo muy interesante, soy un ladrón quien se iba a resistir a tal acontecimiento... así que durante la noche me infiltre, pero lo que allí encontré era mucho más bonito que cualquier joya...'

Hola Viajero, bienvenido a Arabia.... quería decir a mi mazmorra.

Siguiendo con mí ritmo actual he vuelto acabar una nueva ilustración otra semana más, en esta ocasión... he recuperado un boceto que hice a finales de 2012 y aun no había tenido la oportunidad de acabar. Es otra de esas ilustraciones especiales para las chicas, aunque esta vez tenemos una sorpresa una bonita chica acompaña a este atractivo muchacho.

No te lo pierdas porque solo aquí podrás ver la versión sin censura y estoy seguro que te va a gustar.

A qué esperas recoge tus trastos y acompáñame!



Hace poco recibí algunos comentarios sobre lo bien que se dibujar los penes de los chicos, sé que a las chicas les suelen gustar los chicos atractivos y desnudos, como me sentía animado después de ese tipo de comentarios decidí que iba a realizar otra ilustración dedicada a mis chicas.

Durante esta semana hice un repaso sobre algunas de las ilustraciones que tengo a medias y por desgracia he descartado muchas porque considero que tienen faltas en la anatomía y difícilmente podía arreglar mediante el pc, así que he descartado varias.

Es posible que recupere algunas, volviendo a dibujarlas porque son temas que me gustan bastante, pero ya lo iremos viendo en las próximas semanas.

En esta ocasión, esta ilustración también estaba descartada pero intente recuperarla mediante algunos arreglos, casi sin éxito, hasta que acabe recuperando la idea y redibujándola de cero.

Ha sido toda una semana muy entretenida con esta ilustración y me ha costado bastante trabajo hasta que acabe por redibujarla.





Todo empezó con esta ilustración, como se puede ver, simplemente era un ladrón de Persia o arabia que se ocultaba de una chica. Me gusta mucho el tema sobre Arabia y Persia, soy gran fan del Videojuego Prince of Persia y toda esa ambientación siempre me ha llamado la atención.

Pensé que si tenía que dibujar un chico atractivo, el tema Persa quedaba bastante bien porque es algo exótico.

Esta ilustración la realice a finales de 2012, pero hasta ahora no había tenido la oportunidad de acabarla.

Estaba claro que esta ilustración tenía muchos errores y valía la pena recuperarla.




Sin perder la misma idea y la situación, volví a dibujarla, pero realmente he tenido muchos problemas con este dibujo, lo he redibujado en varias ocasiones hasta que al final di con algo que era de mi agrado.

Últimamente suele pasarme este tipo de situaciones, realizo una ilustración y por cualquier motivo cometo varios errores de los cuales solo soy consciente al terminar, al no sentirme contento vuelvo a repetir la ilustración, hasta incluso hasta varias veces o hasta que acabo descartándola. Esta ilustración ha sido una de esas ocasiones en la que no me he dado por vencido, porque el tema me gustaba mucho y quería realizar algo que les gustase a las chicas.

Pero en esta ocasión tampoco me sentía contento con el resultado final.




En una nueva ocasión volví a redibujarlo y hasta la fecha esta era la versión final de la ilustración que llevaba tantos meses esperando. Cuando esta semana decidí darle color... volví a darme cuenta de algunos errores pero cansado de repetirla una y otra vez... en esta ocasión pensé que lo haría todo directamente a pc, intentaría arreglarlo con la tableta.




Aquí fue donde comenzó todo el trabajo de esta semana, durante algunos días estuve corrigiendo la ilustración, incluso llegue a dibujar a la chica que apenas se veía en las otras ocasiones.

No suelo dibujar directamente en Pc soy de la vieja escuela, siempre dibujo a lápiz y después trabajo con el equipo.

Pero en esta ocasión puse mi empeño en recuperar esta ilustración y dibuje bastante directamente... pero cuando ya casi tenía la ilustración... volví a darme cuenta que algo fallaba... los brazos no me gustaban y la parte del cuello y la cabeza se veia extraña.

Estaba ya cansado de esta ilustración y estuve a punto de descartarla pero me gustaba mucho esta idea y en un último intento final... volví a dibujar a mano estos 2 personajes, en esta ocasión, sino conseguía lo que buscaba, iba a descartarlo finalmente.




Puse mucho empeño y corregí los errores, como ves es solamente un boceto que al final acabe arreglando mediante el pc, pero desde su comienzo hasta esta versión final el personaje había cambia cambiado pero también me gustaba mucho más esta última versión y se veía un personaje más completo y más sólido.

Una vez acabe el boceto continúe el trabajo en el pc arreglando varias cosas y dándole más detalle.

Pero cuando me fije en la chica vi que ella tampoco había salido bien, otro fallo más.... esta ilustración a estado llena de fallos desde el principio... una y otra vez me pedía el retiro, pero no quise descartarla, no cuando ya había vuelto a dibujar un personaje que me gustaba mucho.

Así que volví a dibujar a la chica.




Aquí tenemos a la bella princesa, era solo un boceto, no necesitaba nada más porque todos los detalles y el acabado lo iba a realizar mediante el Pc, es muy importante que tengas en cuenta estos 2 personajes respecto a la versión final, porque esto eran únicamente bocetos con los que me iba a guiar, pero cuando acabe la versión del lineart, acabaron con mucho detalles y bastantes más cambios, sobretodo esta chica, fue casi completamente cambiada.

El lineart de esta ilustración ha sido bastante largo, he tardado varios días porque hice muchos cambios y bocetos sobre el pc que al final fueron descartados, no he parado de trabajar durante varios días y estoy muy contento de la versión final.




Aquí está la auténtica versión final SIN CENSURA de esta ilustración. 2 personajes que me han dado mucho trabajo pero una vez acabado el lineart, todo lo demás fue trabajo de color.

Al contrario que en otras ocasiones, esta vez empecé a darle color al fondo. Porque en otras ilustraciones cuando llego al final, ya cansado de los personajes me doy cuenta que aún me falta el fondo  y no le pongo ni tantas ganas ni tanto empeño, me siento ya cansado y solo quiero terminar.

En esta ocasión fue lo contrario, puse bastante empeño en el color del fondo, realice 2 versiones diferentes incluso acabe descartando la 1ra versión cuando ya había acabado el color porque no me convencía.

Como ya comente la semana pasada, en esta ocasión no tenía prisa en acabar la ilustración, no me importaba si no podía acabarla esta semana así que he ido bastante calmado con todo el tema del color.

Quería intentar hacerlo mejor, superar mi técnica de color, pero definitivamente creo que he tocado fondo, ya no puedo mejorar más , no tengo idea de que más puedo hacer y me siento limitado por todo lo que se. Siempre he estado buscando mejorar el color, por eso me siento extraño cuando pienso que ya no puedo más, hasta aquí he llegado, pero tampoco creo que sea algo malo, he encontrado lo que hace meses buscaba.

Una forma rápida, que diera resultados y me gustara el color y así es... me gusta el resultado final, pienso que esta tecnica de  color pega muy bien con mis personajes y mi estilo, Tiene mucho colorido y puedo jugar bastante bien con las sombras.

Sigo con ganas de probar otras formas y otras técnicas diferentes, pero no creo que vaya a mejorar mucho más, imagino que lo único que me hace falta es seguir practicando y tal vez más adelante siga evolucionando, hasta el día de hoy es todo lo que puedo hacer. Espero que sea algo llamativo y que a la gente que me sigue les guste.

En cuanto al color de la ilustración por un lado estuve jugando con los colores rojizos y naranjas para la chica, quería que llamase la atención mientras al chico lo he oscurecido más con lilas y azules, para mantenerlo en las sombras.

El dibujo habla por sí solo.

En general ha sido un trabajo que me ha costado bastante terminar pero al final me quedan muy buenas sensaciones y me gusta mucho el resultado final.

Espero que os haya gustado.

Muchas gracias por leer.

Nos vemos la próxima semana.

3 comentarios:

  1. XD *fan girl scream* Pues a mi me encanto!
    Y me alegra que no te hallas rendido sino que lo intentaste hasta que lo lograste. :)

    ~Hollow

    ResponderEliminar
  2. toda una historia de constancia yesfuerzo, muy bien!

    ResponderEliminar

Deja tu marca en la mazmorra.