sábado, 13 de abril de 2013

Encadenado



Bienvenido de nuevo viajero, Aquí me encuentro sin fallar a la cita una semana más.
Ha inicio de año, hace ya 4 meses me hice la propuesta de acabar 1 dibujo completo cada semana, de momento el ritmo es bueno, solo falle un par de semanas porque no tenía dibujos para dar color, pero esta semana he tenido algunos problemas con la ilustración y estuve a punto de romper la propuesta y dejaros esta semana sin dibujo nuevo.

Personalmente me estoy tomando todo esto como un reto y intento no fallar ni una sola vez.



El Martes pasado día 9 Fue mi cumpleaños! Y quería celebrarlo con una ilustración épica y con fuerza, pero tuve problemas y cambie el tema de esta semana por otro diferente.
Estoy seguro que ninguna chica se va a quejar del cambio porque para celebrar mi día, hoy os regalo un atractivo muchacho con todas sus virtudes al desnudo! Completamente sin censura, como viene siendo habitual en mi mazmorra, nos gustan los desnudos y aquí te lo voy a mostrar.

Acompáñame y descubre mi nueva aventura en las siguientes líneas.





Tal como comentaba la semana pasada acabe el lineart de una ilustración que se quedó a la espera porque decidí darle color aquella chica punk que ha tenido cierto éxito la semana pasada.


A inicios de semana comencé a darle color aquella épica ilustración pero los viejos diablos siempre vuelven y volví a tener problemas con la administración de color de la Cintiq.
El problema viene de muy atrás, sabéis cuáles son esas tabletas tan chulas de wacom con pantalla?? Pues yo trabajo con una de esas.

La tableta necesita de un pc para funcionar, dispongo de 2 pcs, uno para mi ocio personal y otro dedicado únicamente a la ilustración.


Bien los problemas surgen a continuación, por alguna extraña razón los colores que se ven en la pantalla de la wacom no se corresponden a los colores que veo en mi pc de ocio.
Cuál es el problema? Sencillo, mientras yo trabajo durante horas el color, al pasar el dibujo a otro pc veo que los colores no se parecen en nada y eso acaba por destrozar la ilustración.


He intentado configurar los colores lo más parecido posible en los 2 pcs pero siempre se ve mejor mi pc personal y siempre tengo problemas al acabar las ilustraciones, parece que al final he podido arreglar el tema.
Me sentía muy concentrado liado en la ilustración, apenas quedaban 2 días para el fin de semana y cuando decidí hacer una comprobación en mi pc personal, entonces surgió el desastre, los colores estaban cambiados por completo.


Todo el trabajo se fue al traste, quedaban pocos días para el fin de semana y no me iba a dar tiempo a volver a empezar el trabajo.
Decidí trabajar con una ilustración diferente, algo muy sencillo que pudiese darle color rápidamente.

Escogí acabar un chico que tenía a medias, no era lo que yo esperaba esta semana pero pensé que el ambiente ya estaba calentado gracias a la chica punk, darles una alegría a las chicas (y también algunos chicos) valía la pena.



Como siempre, las ilustraciones empiezan por un boceto, Hacia algunas semanas que pensé en dibujar algún chico desnudo, me he acostumbrado a hacerlo de vez en cuando porque últimamente han empezado a tener bastante éxito entre mis seguidores y a mí siempre me gusta mantener a los fans contentos.
Después de algunos bocetos que no llegaron a buen puerto, acabe por desarollar mas esta idea.



En un primer momento pensé en una especie de demonio sentado en un trono o algo por el estilo, acabe dibujando un personaje encadenado, pero cambie esa idea por un chico joven, hace poco me comentaban que aquel chico con media cabeza rapada, de la ilustración yaoi ha llamado la atención de muchas chicas y siguiendo con ese concepto dibuje a este chico.
 

Un vez en el pc, corregí varios errores y comencé a pensar que ropa iba a dibujar al personaje, por la cabeza tenía la idea de algo un poco más atrevido, algo mas bondage, alguna especie de chico sumiso y toda la idea de estar encadenado al final acabe dibujando esa especie de correas y traje de bondage.

En un primer momento quise repetir la idea de realizar 2 ilustraciones, censurada y sin censura, pero en esta ilustración lo que yo buscaba era acabar rápido el trabajo, apenas quedaba 1 día para el fin de semana.
Casi toda la ilustración acabe haciéndola entre el viernes tarde y el sábado por la mañana.



Una vez acabe la línea empecé rápidamente por el fondo, esta vez buscaba algo rápido y sencillo y la 1ra idea que tuve fue hacer una especie de sótano que al final se acabó convirtiendo en una mazmorra.
El desarrollo del fondo fue sencillo, básicamente use muchas texturas diferentes para buscar algo parecido a rocas o una pared de piedra y una vez tenia más o menos los tonos, marque más la forma de las piedras.



Aquí tenéis la versión final sin censura, cuando empecé con el color quería buscar una diferencia entre el color más frio del fondo, algo azulado con un tono más rojizo del personaje, algo que diera más sensación de sensualidad.

El personaje ha sido muy sencillo de colorear porque casi todo es tono de piel, me concentre en marcar las sombras, intentar marcar volumen y aproveche la antorcha de la pared para dar algunas luces y iluminar algunas zonas.
Todo el dibujo ha sido sencillo y bastante rápido, esa fue mi intención desde el principio, no quería dedicarle todo el fin de semana a una ilustración.

Es un chico bastante atractivo, estoy seguro que disfrutaríais haciendo muchas cosas con este chico encadenado.
Espero que te haya gustado, siempre es un placer ofrecer un fanservice para los fans.

La próxima semana empezare de nuevo con la ilustración a medias y espero poder acabarla sin ningún tipo de problemas.

Como siempre muchas gracias por leer, nos vemos la próxima semana.

0 comentarios:

Deja tu marca en la mazmorra.