sábado, 6 de abril de 2013

BackStage



Buenos días viajero, bienvenido una vez más a mi humilde mazmorra.
Bien es sabido que por estas tierras no somos angelitos, somos gente con refinados gustos por la perversión y la desnudez, los números lo dicen la entrada con mayor número de visitas sigue siendo la más pervertida de todas, la entrada de +18.

Tampoco es ya desconocido mi afición por la perversión y el ecchi, acepto el veredicto soy un pervertido y me gusta dibujar la desnudez para mis seguidores, no importa que sea un chico, una pareja de ellos o alguna chica, yo ofrezco mi arte a mis pequeños pervertidos.
Hoy os traigo un regalo, Después de algún tiempo os voy a ofrecer una versión sin censura de mi último personaje.
Pero el camino esta vez no ha sido fácil, he vuelto a luchar contra mis propios demonios para quitarme una espina clavada.

Acompañame, sigue leyendo si te interesa descubrir que historia hay detrás de esta joven y sus virtudes al desnudo.






Todo tiene un principio y en mi caso algún motivo, para dibujar algún personaje.

En esta ocasión son varios los motivos que me han llevado a la versión final de este personaje, lo iré redactando a medida que os explique mi nueva aventura.

Mi idea principal no era la de darle color a este personaje, mis planes eran acabar otro chico que tenía listo para darle color, de hecho incluso llegue acabar el lineart del personaje y acabe dejando a medias la ilustración y atrasándola para la próxima semana.

Fueron 2 los motivos que me llevaron a este punto, el detonante sin duda fue un comentario recibido en DA por Jeshika Haruno el cual comentaba que últimamente casi todas las chicas que había dibujado tenían la misma expresión en la cara.

He intentado variar las expresiones, incluso he dibujado alguna chica con cara de enfado como ‘salvaje’ pero al mirar por encima la galería, las expresiones se parecen entre ellas.

Fue una buena crítica recibida que he aplicado directamente esta ocasión.

Por otro lado mi otro motivo fue cambiar el estilo o la forma de darle color a la siguiente ilustración, tenía ganas de probar algo diferente desde hace algún tiempo pero hasta ahora no lo había hecho porque pensé que no quedaba demasiado bien con las últimas ilustraciones que he realizado.

Después de acabar el lineart del personaje que he dejado a medias, pensé en darle color a otra chica o incluso intentar dibujar algo sencillo para tener más variedad en la galería.

No encontré nada, de hecho al final acabe descartando otra chica que tenía a medias.

Aquí fue donde empezó mi batalla contra mí mismo, el dibujo descartado fue el siguiente:




Este pique contra mi persona viene ya de tiempo atrás, de hecho esta chica ya descartada era la versión renovada de esta otra ilustración también descartada.




No fue demasiado difícil darme cuenta que me cuesta mucho dibujar personajes estirados o recostados en el suelo, me cuesta la perspectiva y es una espina que llevaba clavada, llevo una temporada intentando volver a redibujar esta idea, simplemente la idea partía de dibujar un personaje recostado en el suelo, desde una vista un poco en picado.

Empecé con este personaje que en un principio iba a ser un ciborg, pero fue descartado, volví a intentarlo con esta pequeña diablilla pero cuando estuve a punto de trabajar en ella también acabe descartando el personaje, esto se había vuelto un asunto personal, no iba a dejar pasar esta ilustración, en este tipo de ocasiones me vuelvo una persona competitiva, reconozco tener un error y no puedo dejarlo pasar, si quiero ser un buen dibujante o ya simplemente por mi propio ego, no puedo dejar pasar un error así sin volver a intentarlo.

En otras ocasiones he dejado pasar ilustraciones porque al final la idea o el personaje no me llamaba pero esta vez se trataba de un error, me cuesta dibujar personajes en esta posición.

Por eso inicie mi cruzada para intentar superarme, a todos los dibujantes que me visitáis de vez en cuando, si alguna parte del cuerpo os cuesta dibujar, mas caña le debéis de dar XD

Después de todos estos motivos para intentar solventar mis errores, volví a coger el lápiz y dibujar de nuevo otro personaje en la misma posición, en esta ocasión con más éxito.


La idea fue bien, la posición correcta pero había un error, en esta posición y con este personaje… que expresión iba a poner en su cara? No tenía mucha idea… acabe dibujándole esta cara de sorpresa pero no pegaba demasiado con la escena… Y tuve la idea de incluir a pulpi en la ecuación, cambie la escena por algo más chistoso, pulpi fue el detalle que le faltaba a esta ilustración pero lo mejor vendría más tarde.

Una vez que tenía la línea… tampoco sabía que ropa iba a tener el personaje! Pensé que lo más divertido y lo más fácil sería dejar el personaje a medias y una vez en el pc podría dibujarle la ropa con más facilidad, el pc te da la oportunidad de tirar atrás cuantas veces quieras sin perder el dibujo, en cambio a lápiz la idea debe ser muy clara porque repetir el vestuario significa volver a dibujarlo todo de nuevo.

Últimamente estoy optando mucho más por acabar los personajes en el Pc porque me permite probar muchas cosas diferentes más rápido y sin perder la línea.



Hace poco vi una camiseta con la bandera de Inglaterra pero con el fondo negro en vez de azul, pensé que era una camiseta con un estilo realmente punk y eso se me quedo grabado, Ya tenía el vestuario para este personaje, sería una chica punk.

Pero una vez que hemos llegado a este punto vamos a partir la redacción en 2 partes, por un lado tenemos la ilustración normal, sin censura y por otro lado hice otra versión del personaje desnuda.

Porque? Bueno el motivo es fácil, desde hace un tiempo no he subido mucho material para adultos, no he dibujado demasiadas chicas desnudas y de hecho llevo casi 2 años sin volver a dibujar nada hentai, esto es otra de esas espinas que llevo clavadas, me gustaría volver a dibujar algo más subido de tono, pero en esta ocasión simplemente pensé que la pose del personaje y pulpi en escena daban para algo más pervertido, fue fácil realizar 2 versiones de la misma ilustración.

Pero voy a continuar narrando mi historia sobre la versión normal de la ilustración.




Pulpi entre las piernas, lo 1ro que me viene a la mente son tentáculos hentaieros, pero no quería algo así y como pulpi es un personaje divertido, la idea fue fácil, la curiosidad de pulpi sobre la ropa interior femenina.


Gracias a esto pude dibujarle una expresión de sorpresa a la chica a su vez que la escena se vuelve divertida y graciosa.


A partir de aquí lo demás fue bastante sencillo, tenía un personaje con estética punk y pulpi en juego, pero incluí algunos detalles extras, por ejemplo los tatuajes incluso como detalle le tatué a la chica mi nombre xD y después añadiría la camiseta con la bandera y unas medias rotas con rayas de cebra.
Solo faltaba liarme con el color, por desgracia nunca me acuerdo de capturar pantalla con el color a medias.

Pero esta es la versión final de la cantante punk.


Mi idea desde hace unas semanas era un color cell shading, solo son colores planos, sin nada de difuminados en el personaje.

Cuando empecé por la piel no tenía demasiado claro si iba a salir bien, tuve que buscar tonos de piel de otras ilustraciones porque el color base y la zona oscura son muy diferentes y no sabía si quedaría bien pero intente no pensar en ello y acabar toda la zona de la piel, cuando estaba acabado le di el visto bueno, a pesar que tenía mis dudas, quedo muy bien.

También busque dar volumen a base de colores planos y estoy contento con el resultado final.

Lo mejor de esta ilustración son los pequeños detalles, como los tatuajes, las rayas de cebra o la camiseta punk, aunque lo de la camiseta fue hacer trampas, porque no la pinte.

La camiseta en realidad salió de google, busque una imagen que quedase bien, encontré esta bandera manchada y después de algunos retoques el deje así. No sabía si quedaría bien, incluso pensé en acabar pintándola yo mismo pero cuando ya tenía todo acabado quedaba perfecta.

Esta forma de darle color a una ilustración ha quedado bastante mejor de lo que esperaba y ha sido bastante rápida, intentaré realizar alguna otra ilustración de esta forma porque me ha gustado bastante.

En cuanto al fondo, una vista en picado no daba para mucho, simplemente se iba a ver el suelo, pensé en una habitación, el suelo de un concierto o incluso la calle, pero después de todo acabe dibujando esta especie de sala de conciertos o garaje para practicar.

Pero en esta ocasión me olvide de las técnicas de concept art porque no iban a quedar bien, en otras ocasiones he visto otros artistas que daban color a los fondos a base de difuminar con aerógrafo y es básicamente lo que he realizado aquí.

Después añadí unas luces de colores y le acabo dando el toque perfecto a backstage.


En la versión sin censura, llevo un poco más allá la perversión de pulpi sobre el género femenino, desaparecen las bragas y misteriosamente la camiseta punk esta más rasgada dejando ver unos preciosos atributos de nuestra chica, que en esta ocasión sigue sorprendida, pero no por la curiosidad de pulpi hacia las bragas, sino porque sus tentáculos se sienten curiosos por otra zona más… sensible de nuestra amiga.

Esta es la versión final sin censura a color, no cambia demasiado, simplemente los detalles que ya he comentado pero a color.
 

Este es mi pequeño regalo para todos mis seguidores, seguid siendo curiosos y delicados sobre la desnudez y las perversiones.

Espero que haya sido de tu gusto, nos vemos la semana que viene!

0 comentarios:

Deja tu marca en la mazmorra.